Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 80

Tema: Carnicería del 11M: El olor a podrido es ya insoportable

Predeterminado

El que crea que no hay más cosas, aquí tiene la cuarta parte:

Predeterminado

La verdad que, es lamentable, tras 8 años de lo ocurrido haya cuestiones que aún sigan sin encajar y muchos pretendan haber echado el cierre por los siglos de los siglos.

Simplemente por dignidad nacional, debería esclarecerse todo hasta el más mínimo detalle.

192 muertos y como si nada.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Salvando las distancias, yo me acuerdo el montón de años que tardó en destaparse el caso GAL. ¿Ahora estamos en las mismas?. ¿Pero qué pésima justicia tenemos aquí?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Salvando las distancias, yo me acuerdo el montón de años que tardó en destaparse el caso GAL. ¿Ahora estamos en las mismas?. ¿Pero qué pésima justicia tenemos aquí?.
    cierto, y ese caso acabó sin que el principal sujeto fuera imputado, el famoso "sr. x".

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    La verdad que, es lamentable, tras 8 años de lo ocurrido haya cuestiones que aún sigan sin encajar y muchos pretendan haber echado el cierre por los siglos de los siglos.

Simplemente por dignidad nacional, debería esclarecerse todo hasta el más mínimo detalle.

192 muertos y como si nada.
    Si Dixie, 192 A-SE-SI-NA-DOS, es decir, muertos sí, pero muertos asesinados. Y realmente, demasiadas veces, se consideran como una cifra fría de fallecidos. Sé que algunas veces es inconsciente no remarcar lo de"asesinados", pero yo creo que eso es un favor que se hace a los asesinos, y la lucha por esclarecer los hechos debe incluir el lenguaje.

Conviene recordar de vez en cuando como eran, para que sus miradas nos sigan gritando que no les olvidemos, que todavía exigen justicia. Todos gritamos entonces aquello de:

"TODOS ÍBAMOS EN ESOS TRENES"

¿A cuantos se les ha olvidado aquél clamor?... lo dicho, hay que recordar, recordar y recordar,... a ellos, y a nosotros cuando hace ocho años les recordábamos a ellos y exigíamos justicia,... pues eso,... ¡JUSTICIA PARA LAS VÍCTIMAS!

Predeterminado

Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Si Dixie, 192 A-SE-SI-NA-DOS, es decir, muertos sí, pero muertos asesinados. Y realmente, demasiadas veces, se consideran como una cifra fría de fallecidos. Sé que algunas veces es inconsciente no remarcar lo de"asesinados", pero yo creo que eso es un favor que se hace a los asesinos, y la lucha por esclarecer los hechos debe incluir el lenguaje.

Conviene recordar de vez en cuando como eran, para que sus miradas nos sigan gritando que no les olvidemos, que todavía exigen justicia. Todos gritamos entonces aquello de:

¿A cuantos se les ha olvidado aquél clamor?... lo dicho, hay que recordar, recordar y recordar,... a ellos, y a nosotros cuando hace ocho años les recordábamos a ellos y exigíamos justicia,... pues eso,... ¡JUSTICIA PARA LAS VÍCTIMAS!

A todos con excepcion de las familias afectadas se les ha olvidado ese clamor.

Que puede hacerse si no indignarse un poco cada vez que se recuerda¿?

Predeterminado

¿A qué vino tanta prisa por desmantelar los trenes a los pocos días del atentado, cuando en cualquier accidente de tráfico por ejemplo, no se destruyen las pruebas hasta que se celebre el juicio?

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    A todos con excepcion de las familias afectadas se les ha olvidado ese clamor.

Que puede hacerse si no indignarse un poco cada vez que se recuerda¿?
    Disculpa Amazonia, a todos con excepción de los familiares, no se les ha olvidado, a muchísimos SÍ. Y de eso se trata, de no olvidar, y de no conformarse con lo que algunos quieren hacernos creer; más aún cuando ha aparecido todo un "vagonazo" de tren, de los que explotaron, que fue ocultado al juez instructor, a los peritos, y al tribunal que juzgó el atentado.

Indignarse por supuesto, pero porque no se reabra la causa, con argumentos de tanto peso, que clama al cielo que no se haga. Si te sirve de algo, estoy seguro de que la Fiscalía General del Estado, esta dando pasos muy esperanzadores.

Un saludo.

Satchmo

Predeterminado

Disculpa Amazonia, a todos con excepción de los familiares, no se les ha olvidado, a muchísimos SÍ. Y de eso se trata, de no olvidar, y de no conformarse con lo que algunos quieren hacernos creer; más aún cuando ha aparecido todo un "vagonazo" de tren, de los que explotaron, que fue ocultado al juez instructor, a los peritos, y al tribunal que juzgó el atentado.

Indignarse por supuesto, pero porque no se reabra la causa, con argumentos de tanto peso, que clama al cielo que no se haga. Si te sirve de algo, estoy seguro de que la Fiscalía General del Estado, esta dando pasos muy esperanzadores.

Un saludo.

Satchmo
    Si estoy de acuerdo, pero esto ahora mismo no da votos, por eso pasan al olvido.

Estoy segura de que se sabe mas de lo que se ha dado a conocer, pero tambien que a no ser que haya altercados gordos por parte de los familiares de los fallecidos, estos, pasaran a la historia de atentados.

Hay cosas que ya no venden, y el gobierno lo sabe, es decir, todo esto les importa un pimiento.

Predeterminado

He estado mirando en el video con las víctimas. En el minuto 2:32 aparece una que conocía yo: Un compañero del colegio, y luego del trabajo… Hacía más de 10 años que no sabía de él, hasta que en el correo electrónico del trabajo (los dos éramos funcionarios) salió su nombre como víctima en el fatídico día.

Normas de Publicación