Esto que te voy a decir quiero que lo tomes con pinzas, pero tu marido no tendrá otra mujer? Yo como hombre te digo que una vez a la semana no me alcanza, al menos dia por medio tengo que tener relaciones o masturbarme como mínimo.
Mi mujer tiene muchos problemas sicológicos porque no podemos tener hijos (ha tenido 4 abortos espontáneos) y muchas veces se le va el deseo de sexo porque le trae malos recuerdos. Por lo tanto muchas veces me he masturbado porque me daba a entender que a la noche no iba a tener sexo con ella y luego nos acostamos y resulta que cambió de idea y sí tiene ganas, esas veces que me he masturbado un par de veces y a la noche ella tiene ganas te juro que me cuesta hacerlo porque ya me descargué con anterioridad.
Yo la entiendo perfectamente que su deseo sexual sea menos porque está mal (estamos mal) por no tener hijos pero le pido al menos que me masturbe o me haga sexo oral y es tanta su depresión que ni eso me quiere hacer muchas veces, entonces debo hacerlo solo porque no se me cruza por la cabeza meterle los cuernos, mi mujer es lo mejor que me ha pasado en la vida por muy lejos
Esto mismo puede pasar con tu marido, que tenga una amante o se masturbe durante el día y de esa manera no tenga ganas a la noche, ojo! solo te traslado mi experiencia personal, cada pareja tiene sus problemas particulares y mi deseo es que los puedan superar rápido, te mando la mejor onda.