Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 84

Tema: de la "carne de tele"...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #17
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    aborda tantos escenarios como la conducta humana...
    ¿Sabe, mi muy estimada Amanda?; sólo Dios Nuestro Señor {ése la esencia y la raison d'être del cual es la íntima conciencia de CUALQUIER ser humano; incluso de quienes, aun sin fe ninguna, son genuinamente honrados y tienen auténtica vergüenza} es JUEZ, ¡no ya sólo de la "conducta humana" (que también, claro est&#225!, sino de TODO aquello que respira y ocupa espacio en la Creación... Entiendo sería innegable que, cuando JUZGUE, habrá de tomar en cuenta hasta el más mínimo input, no ya del "escenario", sino del tempo, el élan, el tono, las circunstancias y las opciones de quien es JUZGADO. Pues, Dios Nuestro Señor {o, ya sabe.., los adentros más adentros de uno/a} ¡NO es extraño a lo JUZGADO!; JUZGA, sí..; pero, ¡NO lo ajeno! Es, para entendernos.., un padre, un hermano, uno SEMEJANTE en TODO a quien JUZGA. Es, sí, PERFECTO. Así pues, chérie, COMPRENDE. No se le puede engañar NUNCA. Y, también, NADA puede evitar llegue tal JUICIO. Pero, a lo que vamos..; El Altísimo (¡TAN dentro SIEMPRE de TODO lo VIVO!) cuando JUZGA comprende del TODO; pero, además, ¡oh, además!, NO es, digamos.., un alien comprendiendo..; es, recuérdese.., así como nuestro amantísimo padre, nuestro queridísimo hermano. AMA infinitamente a quien JUZGA. Es, ¡oh!, su imagen y semejanza.

    Pero, NO más El Eterno (eso que NADIE puede evitar HABLÁNDOLE desde algún sitio de de ser) JUZGA.

    A la carne, a nosotros/as, mi muy estimada Amanda, no más nos toca, si acaso, MEDIR, EVALUAR y CALIFICAR. Y, entre personas civilizadas, se exige {para osar medir, evaluar y calificar siquiera un ínfimo input periférico de la conducta de OTRO igual que nosotros/as aspirando a que tan hipotética medición, evaluación y calificación sea tenida al menos por honrada} NO olvidarse JAMÁS de que lo ÚNICO que nos diferencia del OTRO son el "escenario", el tempo, el élan, el tono, las circunstancias y las opciones.

    Y, que es PECADO {no sé, sorry.., cómo llaman quienes, en lugar de esperar el JUICIO de las alturas, se, digamos.., JUZGAN full time a eso que, quienes tenemos fe, llamamos sentirnos, si pasamos tal o cual línea, irremisiblemente CONDENADOS} no tomarlas FUNDAMENTALMENTE en cuenta.

    Y, ¡ya no le digo lo que es si, además de no tomar en cuenta ná de ná, se osa medir, evaluar y calificar como si el otro fuese, no sé.., un alien; alguien, más que distinto del todo, EXTRAÑO!

    Yo, compréndame.., ¡no quiero pecar más de lo que ya, sí, peco!

    Aspiro a que el Juez Supremo (yo también lo llamo as&#237 tenga, en su infinita MISERICORDIA, algo de PIEDAD por mí.

    Siempre, en cualquier, caso a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima Amanda.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 10-mar.-2012 a las 06:38

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •