Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: Algo que anhelabas hacer de niñ@ y hasta ahorita no lo logras...

Predeterminado Algo que anhelabas hacer de niñ@ y hasta ahorita no lo logras...

De pequeña quise volar papalotes, no una, si no varias veces y no lograba que se eleven! Solo me quedaba viendo como mis hermanos si podian, nunca supe que hacia mal jejeje el chiste es que me quede con ese trauma jaja ok no...

Otra es que tampoco pude darme una marometa.

Aaahh tambien recuerdo que soy una loser y hasta ahorita no he aprendido a patinar, lo mas chistoso es que tengo patines y no agarro valor jeje

Y ustedes que cosas tienen para contar?

P.D. Si recuerdo alguna mas la pongo....

Predeterminado

Supongo "Papalotes" son lo que aquí le llamamos cometas...supongo.

Lo de "Marometa" si no me queda claro.

Yo de niño siempre quise dibujar...nunca lo logré.

Predeterminado

Nadar, no sé nadar. Nunca aprendí.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

ahhhh que bonito tema....
    antes habia un tipo de juego ilustrado llamado "magicuentos" y mi hermano los coleccionaba, pero el gacho solo una mísera vez me dejó participar, era algo asi como pegar unas calcomanias que venian incluídas, con las cuales se completaba el cuento.
    él cada que salía un número nuevo de esos cuentos, los compraba y llegaba a la casa y de inmediato se ponia a completar las ilustraciones, y un dia yo estaba de necia, no me dejaba jugar! asi que le dije: vas a ver con mamá! un dia voy a comprar todos los magicuentos del mundo y no te voy a dejar jugar!
    emmmm... creo que ya ni existen
    No soy rara....soy edición limitada.

Wink Quiero aprenderrrr

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Nadar, no sé nadar. Nunca aprendí.
    Igual...
    También quise montar bicicleta y aprender a silvar... Hasta ahora no lo logro.

El fin, justifica los medios.

Predeterminado

De niña, y dada a la educación que me brindaron mis padres, no ansiaba tener juguetes, ni nada por el estilo, dado que jamás recibí juguetes -solamente, en una Navidad, Santa, me dio unos calcetines. Lo recuderdo bien. Los dejó en mi cuna.-, y me divertía, con un cuchillo, haciendo hoyuelos en los ladrillos del patio, jugando con lodo y creyéndome chef. (Por cierto, por dejar ese cuchillo afuera, unos ladrones asaltaron la casa. Le quitaron la plastilina epóxica a una de las ventanas, y le dieron chicharrón al marrano. Lo bueno, es que estabamos de viaje y no nos pasó nada).

Y, estando sola en ese patio, ansiaba lograr la bilocación.

Hasta la fecha, no lo he logrado... o... no sé... creo que sí, una vez, pero no sé si fue eso.

Predeterminado

Siempre quise aprender a surfear... pero estando tan lejos de la playa es muy dificil que lo pueda hacer, aun ahora...
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

Siempre soñé con poder cantar en modo profesional.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Volver a ver a mi madre, y contarle todo.
    Eso lo llevo muy mal.

Podría haber sido taxidermista y volver a dar vida inmóvil a los animales.
    Animales disecados con ojos de cristal.
    Tócame la flauta:001_tt2:

Predeterminado

Cuando era niño creía que se crecía y se encontraba al amor de la vida y se tenía una vida bonita al lado de alguien a quien amar y alguien que a la vez le amase a uno. Creía que eso que sentía en mi corazón, ese sentimiento, ese anhelo, eso que no se explica uno siendo niño, un día ya no estaría más ahí. Creía que eso se desvanecería y diría: "ya no tengo que buscar-te más, estás a mi lado" y creía yo que con ella a mi lado forjaríamos una vida juntos y nos amaríamos, también que pelearíamos, pero que después nos reconciliaríamos... formaríamos una familia y discutiríamos sobre el nombre de nuestros hijos y un día, sin esperarlo, nos preocuparíamos porque de pronto, una noche, deberíamos salir en carrera al hospital con uno de nuestros hijos para luego saber, después de una larga noche en vela, que no era más que una indigestión. Yo creía que encontraría a la persona con la cual compartiría absolutamente todo lo que hay dentro de mi...

Sucede que... después de perder toda esperanza y de tanto creer que el corazón se me hizo de piedra, llego, un día común y corriente, y me doy cuenta que el sentimiento, el anhelo... está ahí, tan intacto como cuando de niño imaginaba que iba a ser feliz con esa persona que entregaría su vida por mi. Y sucede que justo ahí me doy cuenta también que el amor, el odio, la amargura, la felicidad, la indecisión, las ansias... todo está ahí, menos la esperanza.

Todo niño debería cumplir sus sueños cuando es grande... el mío está ahí... sin embargo sé que es eso, sólo un sueño, sin pies ni cabeza. No me da alas... y es que !ay¡ los sueños le dan alas al tardo y al imberbe.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación