Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 87

Tema: Confesiones

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Creo que necesito piropos, eso me incentivara a ser mejor, quizas...demasiadas hostias ciberneticas me han moldeado hacia lo negativo.

No es culpa tuya de que se me vea tan agresiva, es mia y solo mia.

Pero que es lo que te ha pasado hoy para que califiques tu dia de horrible¿?, si es que se puede contrar, claro esta.
    Bueno son cosas del trabajo, con los clientes, mucha presión. Me dedico a temas contables y fiscales. Y aquí en este país que nos toca vivir cada vez hay más presión con ese tema.

Son temas delicados, a los clientes les cuesta entender. No comprenden que si no quieren tener problemas deben hacer caso a lo que se les dice, cosas de esas. Y que no se puede actuar en las empresas como les parezca, que esas cosas hay que hacerlas como hay que hacerlas.

Y yo soy así, me gusta hacer las cosas bien, porque se de las consecuencias de esto y me cabreo.

¿ Comprendes?
    Última edición por eenriquee; 08-mar.-2012 a las 15:59

Predeterminado

Confieso que me encuentro en el centro de un mes bipolar, ayer fui la mujer mas desgraciada del planeta, no por nada especial, y hoy me siento afortunada sin saber porque.

Alterno dias de enegia infinita, con dias...de pasotismo absoluto, y me pregunto si las personas, tienen la posibilidad de cambiar.

Hoy creo que voy a reconducir mi vida hacia la luz, o al menos...esa es mi prioridad.

A ver, da detalles...

Ésto no es T5, pero entretiene igual.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    A ver, da detalles...

jajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Bueno son cosas del trabajo, con los clientes, mucha presión. Me dedico a temas contables y fiscales. Y aquí en este país que nos toca vivir cada vez hay más presión con ese tema.

Son temas delicados, a los clientes les cuesta entender. No comprenden que si no quieren tener problemas deben hacer caso a lo que se les dice, cosas de esas. Y que no se puede actuar en las empresas como les parezca, que esas cosas hay que hacerlas como hay que hacerlas.

Y yo soy así, me gusta hacer las cosas bien, porque se de las consecuencias de esto y me cabreo.

¿ Comprendes?

Pues como no te voy a entender, mi consejo es que no des tantas explicaciones, simplemente di, no se puede porque es ilegal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    A ver, da detalles...

Dare detalles...

En realidad no se que es lo que me esta pasando, unos dias, me levanto como agotada y al dia siguiente...puedo estar sin parar todo el dia.

No recuerdo cuanto tiempo llevo enfadada con el mundo, y es que chico, el mundo hace una serie de cosas que...

Y yo no quisiera verlas, pero voy y las veo. No se como voy a salir de este circulo vicioso, pero voy a salir seguro (claro que..como¿?)

Predeterminado

Pues como no te voy a entender, mi consejo es que no des tantas explicaciones, simplemente di, no se puede porque es ilegal.
    jjajajaja lo peor no es eso.

Lo peor es que lo hacen sin decirlo, lo malo es que yo me entero sin que me lo digan solo echando un vistazo, ya que si una cuenta no cuadra o no tiene un resultado lógico ni normal hasta que no encuentro el motivo no paro.

Está feo que yo lo diga, pero créeme que encuentro la explicación. Y si es algo que he dicho que no se haga y aún así se hace entonces no quieras estar cerca de mi porque me puedo cabrear bastante jajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    jjajajaja lo peor no es eso.

Lo peor es que lo hacen sin decirlo, lo malo es que yo me entero sin que me lo digan solo echando un vistazo, ya que si una cuenta no cuadra o no tiene un resultado lógico ni normal hasta que no encuentro el motivo no paro.

Está feo que yo lo diga, pero créeme que encuentro la explicación. Y si es algo que he dicho que no se haga y aún así se hace entonces no quieras estar cerca de mi porque me puedo cabrear bastante jajajaja
    Yo lo que llevo peor son las caras, tengo una hermana que habla con eso, con caras, ya sabes, con micro expresiones.

Le enseñas la ultima blusita que te has comprado, pone cara de asco y cuando le preguntas que que le parece va y te dice, ummmhhh....?¿.

Unmmmmhhh¿?, que coño es eso, ni la puedes decir, Puta, esta camisa me ha costado una pasta, di que te gusta joder, ni tampoco puedes decirle, ah, me alegro de que te guste, porque me ha costado un pastizal.

Y por mucho que la avise de que no haga eso, lo cumple, durante un dia, dos a lo sumo, y vuelve a las andadas.

Lo que hay que aguantarle a la gente.

Predeterminado

Sí, pero esto es diferente porque si tu avisas que no se puede hacer esto, o al menos no hacerlo de esa manera, que hay maneras de hacerlo, pues no lo hagas.

Porque es que luego vienen las madres mías, los lamentos y las repercusiones en rascarse el bolsillo por querer hacer cosas a tu manera sin entender las repercusiones que pueden tener.

Es que hay gente que vende patatas y son muy expertos en vender patatas, los mejores, pero no quieras ser experto en lo que no sabes.

¿ Comprendes que te digo? ¿ verdad que no es mucho pedir?

pues eso

Y por eso me cabreo y a veces me dan ganas darles de........

jejeje mejor me callo
    Última edición por eenriquee; 08-mar.-2012 a las 16:23

Predeterminado

Reconozco que cuando me cabreo soy de lo peor, recuerdo haber discutido con una vecina que no pagaba la comunidad, recuerdo que me dijo: Y si no puedo pagarla que hago¿?, y recuerdo haberle contestado: Pues te metes a puta, a ti no debe de resultarte un esfuerzo.

A veces soy horrible, pero voy a intentar ser mas persona, o como poco menos horrible, a dia de hoy, esa vecina paga la comunidad, nos llevamos bien, y me reconocio que no pagaba porque otros, tampoco lo hacian.

No puedo evitarlo, intento ser agradable, pero hasta que no me ponen cardiaca no paran, te lo juro, no paran.

A veces creo estar formando parte de un experimento llamado: A ver hasta donde llegan los nervios de Amazonia
    Última edición por _Amazonia_; 08-mar.-2012 a las 16:39

Predeterminado

Reconozco que cuando me cabreo soy de lo peor, recuerdo haber discutido con una vecina que no pagaba la comunidad, recuerdo que me dijo: Y si no puedo pagarla que hago¿?, y recuerdo haberle contestado: Pues te metes a puta, a ti no debe de resultarte un esfuerzo.
    Joder, pero bueno como le vas a decir eso a la pobre mujer?

jajajajaja

Tags for this Thread

Normas de Publicación