Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Oye, que mis partes blandas están muy bien resguardadas. Protegidas, por lo que pueda pasar...

Pues tratas muy mal a los virus y las bacterias. No, no, no... ¿Qué te va a decir la madre Gaia cuando se entere?, ¿y qué te va a decir Mechanic Hamlet (que no es la madre Gaia, claro) cuando se entere?. Pones a los pobrecitos virus y pobrecitas bacterias como instrumento de la ira sádica de Dios, que atacan a unos niños indefensos e inocentes. Hay fácil defensa contra ellos (los virus y las bacterias), pero estarías atacando su dignidad.

El párrafo de antes era broma, mezclándote a ti con Mechanic Hamlet, porque me hace gracia la pretensión de ella de que todo bicho viviente tiene la misma dignidad. He dicho que me hace gracia, porque es una palabra que no asocio yo mucho a los microbios y los bichos. Pero no quisiera aparecer ante ella que a mí me dan igual los animales. Al contrario. Respecto a ti, gabin, pues ya escribí en el anterior mensaje que no entendías nada. Como sigues igual, pues sigues sin entender... lo que pasa es que te lo tomas muy a la tremenda. No entiendes... Resulta que también Dios, el sádico, creó la fuerza de la gravedad... y eso no se lo perdonaste desde tu más tierna infancia cuando te pegaste un coscorrón contra el suelo. Si será sádico este Dios...

Jajaja, que tonto he sido. Pensaba que realmente tenías problemas (que había que buscar la causa en aquel remoto coscorrón contra el suelo). Pero estás de coña (es que es imposible tomarte en serio, así que te seguiré la corriente). Ni la mitad del placer del que goza Dios cuando un buitre desgarra una palomita es comparable al supremo placer que me da a mí un buen entrecot o un buen solomillo. Y no solo eso, sino que disfruto haciendo picadillo unos cuantos tomates, pepinos, pimientos, ajos...... para convertirlos en gazpacho. Oigo el llanto de los tomates, pero los ignoro cuando ya estoy segregando jugos gástricos... Me imagino que tú te santiguas antes y rezas una oración antes de tomarte un huevo frito o una lechuguita por el eterno descanso del alma de esa lechuguita o ese huevo frito. Amén. O a lo mejor ni te alimentas, claro, con lo violento que es eso, aissss....

Jejejeje, no aciertas. Ya, ya. Seres inocentes..., o sea, que un adulto no te parece inocente a ti, ¿no?. Si es lo mismo, como no te lo parece, perfectamente puede ser pasto de las bacterias. Ay que desbarre...

Has conseguido lo que querías, que es dejarme perplejo... porque no sé si estás de broma, o de psiquiátrico. Supongo que lo primero, pero reconozco que te has metido muy bien en el papel... y no sé muy bien a qué atenerme contigo, si como bromista o como persona que odia vivir. Me imagino que serás un bromista de mal gusto...

No hay más que leerte en tu último mensaje... ya que, como bromista, tampoco tienes mucha gracia.
¿Qué dije?: “ Si a ti te parece que este Universo, producto de la Creación, solo es valle de lágrimas es que tienes un problema que tiene fácil solución con un “profesional” (de la rama de la psicología, o de la hostelería o de la cafetería. Hay muchas maneras de verle un sentido a la vida)”
Veo que ni la hostelería ni la cafetería te son de tu agrado para arreglar tus disgustos. Sigue inventando vacunas contra los virus y antibióticos contra las bacterias (te lo va a criticar Mechanic Hamlet la intromisión en la vida de las dignas bacterias). Contra las placas tectónicas no hay mucho remedio, salvo construir en sitio seguro..., así que, puedes decidir entre biólogo o arquitecto.
Cuando las neuronas no dán para más, cuando no se tienen argumentos para rebatir, se desvaría, haciendo el ridículo intentando ser gracioso, "vacilando", es a lo que has llegado contestando a mi posteo. Es propio de los botarates rematados. Que triste.

Que pérdida de tiempo, ni explicándoselo con hechos, -los fanáticos bíblicos que son "cortitos de mollera"- pueden asimilar, y siguen sin entender lo que leen, pertenecen a otro tipo de analfabetos.

Sigues siendo tan cerril, no te dás ni cuenta, porque no dás para más, que no he escrito lo que dices de los adultos. ¡Ni entiendes lo que lees!

Al carecer de argumentos de refutación válidos, consistentes, eres un calco a otro fanático bíblico como tú; cojía la típica pataleta de niño malcriado, y en su impotencia, no se le ocurría más, que meterse con el mensajero, como tú haces ahora, con la sandez: de odio vivir.

Que usted lo pase bien.