Si. Esa foto es de Brasil. Para ser más exacto en São Paulo.
Es un muro que separa la favela de Paraisópolis, con el barrio de Morumbi. Justamente mis padres viven en ese barrio.
Se vive taaan bien!!!


(Si se informaran el motivo por el cual se construyeron esos muros en São Paulo, Rio de Janeiro e Minas Gerais,, otro sería el cantar).

Observación: Esos muros permiten entrar y salir al que quiera, para donde quiera, y a la hora que quiera.