Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Y un parado de Madrid? esos indignados, revoltosos, que tanto disgusto te dan; que desean obtener un trabajo digno y a tì te parece ignominioso ¿En cuàntos meses lo compra?

Tù, con tu visiòn limitada de la vida y los valores humanos, crees que un Audi, o cualquier cosa que cueste dinero, es la referencia para saber si estàn bien. Debes tener atenciòn porque dentro de poco veràs a tus vecinos en la misma situaciòn econòmica sin ir a Cuba. Eres tan superficial que no tiene otro punto de referencia que el dinero. Lo siento por tì.

Por eso te decìa de no empezar con tus elucubraciones fuera de lugar porque desvirtùas el tema. No hablamos de Cuba ni de ningùn paìs en particular sino de una situaciòn que se deberà poner en orden.

Evita los O.T. por favor. Olvidate de la foto que puse para aclarar el tema. NO sabìa que habìas querido hacerla pasar por una foto de Cuba. Olvìdala. Trata de concentrarte en el tema.

Gracias. Saludos.
Me centro, me centro.

Esos "revoltosos" están en el armario bien guardaditos hasta que hace falta su "comparecencia" en las calles y son reclamados por el jefe de turno. Esos "pobres" indignados antisistema son los mismos que ya vienen funcionando desde el famoso Cojo Manteca que seguro no conoces.

Un parado en España le debe su paro y su falta de trabajo al partido al cual muchos de ellos votaron por pura ignorancia (no se les puede culpar por ello) y que llevó el paro POR SEGUNDA VEZ desde un discreto 10% a un 22%. Con Felipe Gonzalez y com Rodriguez Zapatero. ¿O tiene la culpa Aznar como a ti te gusta decir?

Estos "probrecitos" no son los parados. Los parados son mi amigo Miguel, mi amigo Juan, mi amigo Felipe, que todos tienen familia e hijos y que en vez de ir a las manifestaciones convocadas por los que los dejaron en paro para intentar volver al gobierno por medio de la violencia, se pasan el día buscando como cosacos de puerta en puerta para solucionar su problema.

Lo del Audi se lo cuentas al cubano de la bicicleta roñosa, yo no te voy a entender, ¡Ya lo sabes!

¡Habrás visto que me he centrado y no he desvirtuado casi nada!

un saludo