-
[QUOTE=hannah-maki;1694634370]Hola! Sin mucho preámbulo les quiero comentar de mis avances en la dieta. He revisado muchísima informacion en la red acerca de como hacerla y me parece un tanto fuerte pero alcanzable. Después de todo que es un esfuerzo de 14 días para bajar hasta 10 kg... obvio la idea es después de esos 14 días cuidarme ya sea con la fase de mtto u otra <a mi me encanta la opción de ni una dieta mas> para bajar el resto de kilitos que me quedarían... estoy siendo muy optimistas lo se... pero tengo muchos motivos para bajar estos 14 kilogramos. Que dicen? Me acompañan a bajarlos? Gustas hacerla tu tambien?
Mido 1.60
Peso inicial 74.9
Dia 1 lunes 05 74.1
Dia 2 martes 06 72.7 yujuuuu que bien! Gracias por sus comentarios. Espero que mi cuerpo responda bien a la dieta y también he considerado mucho lo que comentas de los hábitos. La idea es bajar con esta dieta y continuar cuidandome evitando los dulces y las harinas... un abrazo
Dia 3 Miércoles 07 72.3
Entonces! quien se anima!!!??
Dia 4 Jueves 08
Última edición por hannah-maki; 08-mar.-2012 a las 18:02
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro