“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
son muy pesadas!!! no hay que hacerlas
depende de la persona y el grado de confianza que se tenga y el tipo de broma la verdad que ya no me acuerdo cual fue mi ultima broma pero creo que todavia tengo mi sentido del humorcomo dijo el forista las bromas son como la sal no te debes exceder tampoco
saludos
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
miren este video
http://www.desmotivaciones.mx/most-c...ces-11372.html
El límite de una broma lo pone siempre el que la recibe. Si no lo pone firmemente, entonces
la situación se le va de las manos, y el que pone el límite es el que hizo la broma.
vamos con otra broma:
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche
Una Mala Broma
Ah, ese Plátano no fue gracioso... fue grotesco. Ni siquiera, es broma. Fue un estúpido comentario...
Cómo me cae gordo el tipo este.
Las bromas tiene limites hasta donde no afecten a terceras personas inocentes, yo opino que no tiene nada d emalo bromear siempre y cuando las bromas las hagas con alguien de confianza y por supuesto la broma sera pesada en medida de tu relación con esa persona, pero una broma donde afectes a terceras personas no es una broma, podría llamarse agreción.