Existe, nadie mejor que yo, sabe que existe, y que...lo que es a mi, no me quiere demasiado.

Siempre me da de lo que no quiero, de lo que quiero...no me da.

El destino no se elige, tienes lo que te toca y punto, y ya puedes hacer todos los meritos del mundo, que si el destino no te quiere, estas jodida