Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
A la infantita Cristina, no la van a llamar a declarar, imagina que todo lo que ha hecho Urdangarin, lo hace tu esposo, crees que no te llamarian a declarar si ademas, formas parte de sus empresas¿?.

Democracia¿?, permiteme que lo dude.
Amazonia no te me ofusques que te doy con la alpargata en la boca. Democracia lo que se dice democracia, sí que hay. Que la democracia esta nuestra sea un desastre...en eso no te puedo quitar del todo la razón, pero eso no quita que no estemos en una dictadura. Nuestro problema es que hay que pulir unas cuantas cosas que están viciadas por el mal uso que se ha hecho de ellas. La justicia es una de ellas. ¡Es necesario meterle mano lo antes posible!
El caso de Urdangarín es un poco especial (con ello no disculpo en lo más mínimo al presunto chorizo) No saben cómo sacar de ahí a la Monarquía. Yo creo que lo hacen mal, pero...¡ellos sabrán! A Don Felipe le van a dejar un regalito que ya verás.

Yo soy partidario de que TODOS los chorizos paguen sus culpas y sobre todo, a ver si de una puñetera vez ALGUIEN DEVUELVE algo de lo que se ha llevado, ¡¡joder!!

Un besito (sin zurrarme ¡eh!)