-
hoy publicare parte de una conberzacion que hace unos dias tube con un elejido al cual me referire como Dario*
-¿como son los extraterrestres? y que como es que sabes que eres un eljido?
mucha gente relaciona a los extraterrestres con seres humanoides, es decir los tipicos grises hombrecitos verdes etc.
los extraterrestres que estan llegando a la tierra son muy diferentes de hecho son deformes en el sentido de que no se parecen a nada conocido en este mundo,son seres pequeños por mucho 30 cm de altura su cuerpo no tiene una estructura o forma definida, por eso usan unos trajes especiales que le permiten moverse con mas rapides y en teoria no causar tanta imprecion al verlos.
muchos de ellos se an dedicado a abservarnos de una manera discreta distante e incluso con cautela.
los extraterrestres son inteligentes tienen una capasidad de aprendisaje muy buena y rapida, saben de nuestros temores y saben como actuamos........ ellos no son peligrosos pero son algo molestos si es que te llegan a elejir.
los veo de ves encuando en mi casa en los jardines, a donde yo voy no intefieren con mi vida ellos no me an hecho daño solo estan ahi
no entiendo mucho d elo que me dicen lo que se es que algo muy grande va a pasar..
desde niño me comensaron a visitar solo te puedo decir que ellos me elijioron a mi por mi facilidad matematica.
el elejido me autorizo publicar algunas partes de esta conversacion fue bastante larga minimo unos 30 minutos
*ese no es su nombre real por obias razones mantendre en secreto su identidad
si quieren preguntar o saber mas de esto por favor publiquen sus preguntas, si dario puede se las contestara el quiere que el mundo sepa la verdad sobre lo que esta pasando y lo que pasara
Tags for this Thread
Normas de Publicación