si no te sirvo tirame... pero primero pruebame![]()
si no te sirvo tirame... pero primero pruebame![]()
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Como yo, pocas pero, como tú, ninguna![]()
si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, te juro que en el cielo no quedaria nada
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Tenía una vida aburrida, pues no tenía con quien hablar, hasta que te conocí, y ya no te podré olvidar...
Eres lo mejor que me ha pasado.
Tócame la flauta:001_tt2:
Eres el sol que alumbra mis días,
el agua que calma mi sed,
el destino que buscan mis pasos
y el sueño que deseo alcanzar.
Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.
Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado
A la mamá de Lady Red:
"Suegrita, le cambio a su hija por mi tata"
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Me gustas más que levantarme tarde...........