Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Hay una sustancial diferencia entre la dictadura de Franco y la realidad actual española (a veces pienso....que....).

El aborto, del cual no soy partidario como ya he dicho miles de veces, no es más que OTRA arma política de la izquierda para emponzoñar a la sociedad. Lo mismito lo mismito que el matrimonio entre homosexuales. Son las típicas cosas absurdas que se crean para que cuando una persona decente diga: ¿Como va a ser lo mismo un matrimonio entre hombre y mujer que entre muchacho y muchacho? le salten cuatrocientos progres al grito de: "FACISTA" "RETRÓGRADO" "REACCIONARIO" y otros ochociento coreando eso de: "nosotras parimos, nosotras decidimos". Eso se denomina: "Tomar la calle"

La estrategia es más vieja que el T.B.O. pero sigue dando píngües beneficios electorales.

Un matrimonio entre homosexuales será lo mismo que un matrimonio entre hombre y mujer, cuando:

1º.- La palabra "Matrimonio" deje de significar: "los bienes de la MADRE" así como patrimonio biene de los bienes del padre.

2º.- Cuando de una unión homosexual pueda nacer una criatura (o varias) que implique UNA RESPONSABILIDAD PARA TODA LA VIDA.

3º.- Cuando en una unión entre homosexuales se den las mismas características de contrato entre HOMBRE Y MUJER con lo que ello supone de distintas identidades de GÉNERO.

4º.- Cuando las ranas críen pelo.

Nadie ha dicho que los homosexuales no se emparejen, casen, junten, cohabiten, pernocten, convivan, yazcan, etecetéras. Lo que se dice es que esa unión, nunca podrá ser un matrimonio a menos que se deje a esa palabra sin su significación etímológica, que es lo que se viene haciendo con otras para adecuarlas a la nueva memoría histórica del lenguaje.

...¡Joder! Eso de que nos vamos a llenar de tontos porque no se permita abortar a niñas de 16 años sin consentimiento de sus padres...¡¡¡¡Amazonia,
tás pasao tres pueblos!!!

Cuando mis abuelos, creo que no había en España ni la mitad de tontos de ahora y ni se abortaba por nada ni mucho menos una cría podía ir a lo que le diera la gana al médico porque los "progres" vulneraran la PATRIA POTESTAD de los padres.

Amazonia; tú que eres más revolucionaria que yo: Si los padres empezamos dejando (como hemos hecho en España) que el gobierno haga leyes que nos priven de nuestros derechos, y pongan a disposición del Estado a nuestros hijos con leyes como esa, en la que nos OBLIGAN a darles la PATRIA POTESTAD, como con la de educación para la ciudadanía, como la políticas sexuales etc etc....¡¡¡¡Esto SÍ que se convierte en una dictadura mucho mucho más peligrosa que la de Franco!!!

Los padres no debemos ceder ni un milímetro para que ningún gobierno se dedique a comerciar con nuestros hijos. ¡¡¡Eso que lo hagan en Cuba!!!
Querido zampa, el tolerar no implica practicar, a mmi no me molesta que dos señores o señoras se casen, porque a ti puede molestarte¿?, en en cuenta que la idea que tu puedes tener de Dios, yo la tolere y respete, pero no que la comparta y si todos practicaramos la tolerancia cero, a estas alturas podria comenzar otra guerra.

Que puede molestar a alguien que no comparte la idea de la homosexualidad el que una pareja de homosexuales adopte¿?, he de presuponer que una vida en un orfanato va a dotar a una criatura sin padres de mayor felicidad que la de tener hogar propio, juguetes propios y un espacio propio¿?.

Para mi, la palabra matrimonio significa union entre dos personas que se quieren, no en todos los casos en una union de hombre mujer, implica que exista amor, cariño o respeto, que incluso a veces hay tortas y navajazos. De todas formas, la palabra matrimonio es lo de menos, pero a mi...es que me da un pelin que pensar cuando veo al señor Gallardon en los desayunos de la uno evitando la respuesta a ese tipo de preguntas respecto a lo que opina el PP.

En la epoca de tus abuelos, cuando una cria de 16 años quedaba embarazada, o se la casaba por la fuerza o se la escondia y daba en adopcion a ese niño o lo hacia pasar por su hermano, el hacer pasar por un embarazo no deseado a una cria de 16 años, me parece una atrocidad.

Yo empiezo a contemplar muchas similitudes entre el PP y franco, aunque si te soy sincera tambien las encontraba cuando gobernaba el PSOE.

Las imposiciones me molestan, como que me obliguen a hablar catalan (digan lo que digan se nos obbliga en algunas comunidades), me molesta que me prohiban fumar, me molesta que prohiban abortar, o que me digan que la union entre un homre y otro hombfre, esta por deajo de la union entre hombre y mujer.

La democracia es tolerar, y aqui se estan prohibiendo a mas no poder, asi pues...nos acercamos peligrosamente a una dictadura disfrazada de democracia, y ahora mismo eso, es justamente de lo que disfrutamos.