Iniciado por
Lady Red
Un claro ejemplo de que esa política del miedo funciona.
¿Quién te ha dicho que las mujeres no podrán abortar? ¿Y que los gays no podrán casarse? En ambos casos estás equivocada. Lo que sí deberán cambiar ¡y ya! es el hecho de que una niña con 16 años pueda abortar sin necesidad de un consentimiento paterno. Que eso me parece una atrocidad, porque a esa edad no se sabe nada de la vida y los padres deberían tener algo que decir al respecto. Amazonia, tú eres madre, no me digas que te parece normal. O sea, que yo a mi hija le tengo que firmar una autorización para que vaya con el instituto al zoológico y en cambio, si quisiera abortar, ni siquiera me enteraría. ¡Vamos hombre! O casos como el que publiqué el otro día de padres que son detenidos por haber castigado a su hija sin salir ¡por detención ilegal de una menor!
En cuanto a lo de fumar en lugares públicos, me parece estupendo que siga estando prohibido. Quien quiera fumar, que se trague sus humos, pero que no haga que mi pelo o toda mi ropa apeste cada vez que salgo. Yo no tengo por qué respirar sus toxinas.
De la reforma laboral hay más que hablar. No se puede zanjar el tema así de sopetón. No me parecen bien algunos de los puntos que se han reformado, pero considero, como bien ha dicho Dixie, que algo había que hacer. Hay una situación económica y laboral crítica en nuestro país y lo que está haciendo este gobierno recién llegado es intentar poner medidas para atajar la situación. No sé si acertada o erróneamente, aunque la imagen de seriedad sí la están dando, cosa que el PSOE ni siquiera logró. Por mi parte tienen un voto de confianza, tiempo al tiempo.
Y para terminar, chica, no sé dónde te compras tú las camisas o si sólo compras Dolce & Gabanna. Posiblemente lo que deberías hacer es buscar prendas más asequibles, pásate por Zara o H&M donde tienes moda resultona y a precios mucho más razonables.