Hola
Lo que blanca Alicia dijo es algo perfectamente justificado aunque algunos no logren entenderlo.
La noticia no es tal; esta noticia se presenta como algo que le parece a Zampabol. Me imaginmo un informativo de la BBC diciendo: Me parece que hay guerra en Iran!!!!o: Creo que el dolar subiò!!!
La ingenuidad es llevada a extremos.
Blanca Alica no dice que se debe hablar de la situaciòn en México sino, smplemente, que la noticia no es "tan noticia" cuando es algo normal y comùn. Si digo: me parece que en Corea llueve, no es una noticia porque es normal en Corea, en México, en EEUU, etc. Decir que en Corea pasan hambre no es noticia dado que la pasan en Corea, México, EEUU, España, Africa, etc. Es màs, podrìamos decir que un 15% de los seres humanos en el planeta sufren hambre.
Obvio que quienes limitan su visiòn a compararlo con el barrio donde viven, eso le puede llamar la atenciòn, pero, en realidad, que a Zampabol le "PAREZCA" que en Corea pasan hambre no es una noticia seria; ni siquiera es "noticia".
A Zampa, como a muchos reaccionarios del foro, les gusta dar estas "noticias" de este tipo para lograr hablar mal de la izquierda en el mundo y lo ùnico que hacen es darle màs valor a su esfuerzo. En Corea no hay un régimen comunista sino dictatorial tipo feudal, por eso, es todo muy gracioso.
Como ese que dijo que no hay jamàs nada bueno que decir de la izquierda. Son sonàmbulos que opinan sin una base seria, y que repiten lo que escucharon en los confesionarios domingueros o las reuniones de centros burgueses. Sin opiniones propias; son ecos de una sociedad que los hipnotiza; los famosos "idiotas ùtiles".
Saludos.

o: Creo que el dolar subiò!!!