Página 176 de 931 PrimeroPrimero ... 76126166174175176177178186226276676 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.751 al 1.760 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Me niego, un foro tiene que ser gratuito, los pagos no llevan a otra cosa que a la desgracia.

Prefiero que me azoten mil moderadores a pagar un solo euro .

¿A que te doy con el macaco....? Espera, espera, que la idea no parece mala. Seguro que si yo me pongo en contra se apuntan en cascada....:sneaky2:

Hay que pensar que nos podemos quedar sin foro, y eso Yo no entiendo mucho del tema, de modo que me dejaré guiar por quien sabe, y si hay que poner unos eurillos.....se ponen. O entre los que quieran...zás lo mantienen.

Esquizofelia, salvo cuando me riñe, suele estar bastante acertada...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿A que te doy con el macaco....? Espera, espera, que la idea no parece mala. Seguro que si yo me pongo en contra se apuntan en cascada....:sneaky2:

Hay que pensar que nos podemos quedar sin foro, y eso Yo no entiendo mucho del tema, de modo que me dejaré guiar por quien sabe, y si hay que poner unos eurillos.....se ponen. O entre los que quieran...zás lo mantienen.

Esquizofelia, salvo cuando me riñe, suele estar bastante acertada...
    A ver, este foro es gratuito, no¿?.

Oye, comprenderas mis rericencias cuando te cuente...que casi pago en un foro y menos mal que no lo hice, porque despues me banearon.

Tengo mis razones para no obolar.

Predeterminado

Gracias Zampabol por devolver el macaco.
    A Amazonia no. Es Made in Ecuador jajajajj

Mi error quizás estuvo en escribir lo que pensé.
    Con seguridad mañana Keny puede ser un buen puente, y saber si la ayuda financiera es necesaria, aceptada, negociada, negada, y otro montón de cosas terminadas en ada.
    Lo que si está claro, es que esta ...ada no puede seguir así.
    Hay veces que son horas esperando para entrar, y mucha gente nueva se aburre, y no lo intenta más.

El foro está para sumar y no para bloquear ni restar. (Dividir si se puede).

Pahhhh....Miren si lo que tengo ahorrado me da para comprarlo...Que fiesta!
    Cuántos amigos voy a tener jajajajajajj

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Gracias Zampabol por devolver el macaco.
    A Amazonia no. Es Made in Ecuador jajajajj

Mi error quizás estuvo en escribir lo que pensé.
    Con seguridad mañana Keny puede ser un buen puente, y saber si la ayuda financiera es necesaria, aceptada, negociada, negada, y otro montón de cosas terminadas en ada.
    Lo que si está claro, es que esta ...ada no puede seguir así.
    Hay veces que son horas esperando para entrar, y mucha gente nueva se aburre, y no lo intenta más.

El foro está para sumar y no para bloquear ni restar. (Dividir si se puede).

Pahhhh....Miren si lo que tengo ahorrado me da para comprarlo...Que fiesta!
    Cuántos amigos voy a tener jajajajajajj

Intentas decir que el problema de este foro es el servidor¿?.

Has pensado que quizas, la gente que entra y no participa, es porque no le apetece, o por pudor, o por...que su pareja les vigila o que se yo ¡.

Pagar por una pagina cuando existen mil paginas gratuitas me parece un pecado.

Predeterminado

Zampabol...¿Sabes una cosa?
    Métete el macaco en el culo jajajajajajajjj

.

PD: Sería una canallada que me reportaras, ta? jajajajajajj

.

No sé no sé toy pensando qué hago.....¿Qué hay hoy de cenar?

Predeterminado

.

¿Vamos a salvar el foro?

Cada vez peor.
    No quiero ser negativa, pero me recuerda muchísimo al foro en que estaba antes.
    Comenzó exactamente igual, hasta el día que no se pudo entrar más. Cinco años de mis letritas quedaron perdidas en la web.

Este síntoma no es el primero. El tener Moderadores nuevos, a los cuales ni se les ha dado el distintivo debajo de su avatar, ni una escueta bienvenida y agradecimiento.. El no tomar decisiones en casos gravísimos que escapan (o envuelven) a moderadores, son solo perlas de un largo collar. Estamos sin Administrador-Propietario en este foro.

No soy solo de quejas, sin aportar soluciones.

Un foro gratuito (para nosotros), que no tiene publicidad, tiene un costo anual que alguien lo está pagando. La vBulletin que es el motor del foro, y el site donde está albergado, todos los años quieren su platita y es lógico.
    No estamos hablando de cifras millonarias. Pienso que con 300 o 400 Euros al año, da para empujar la cosa. ¿No sería una buena solución, entre todos pagar eso y seguir disfrutando?
    Pienso que Keny es el que tiene más contacto con el Administrador (¿O será él?) y podría elevar una propuesta concreta.

No quiero escribir una sábana. Mi propuesta es simple. ¿Estaríamos dispuestos a colaborar financieramente? En caso de que mi idea tenga aceptación de los usuarios, ¿Keny (o cualquier mortal que tenga contacto) se prestaría a ser el interlocutor?

Me gustaría escuchar respuestas, y ni que hablar nuevas sugerencias para salir del buraco en que estamos.

Muchas gracias.

.
    Llevo muchísimo tiempo haciéndole propuestas (indecorosas) de compra al CEO de este foro. Nunca he obtenido respuesta y ya perdí la esperanza de que me conteste, ya no digamos para conocer su contra-oferta sino para que responda algunas cuestiones que tenía respecto a un antiguo moderador y un usuario de el foro.
    Quizá el admin ahora esté convertido en una especie de Howard Hughes y por miedo al virus de la influeza se niegue a salir de su bunker. O quizá está enfocando su visión empresarial a elchat.com, que a diferencia con esta página, se nota que aquella si se actualiza y está al pendiente.

Coincido con Amazonia que el cualquier foro debe ser gratuito. Mucha gente no dimensionaría el valor de lo que estaría pagando con lo que dicho pago le otorgaría en derechos. Por una parte, el propietario de la página con tal de no perder 20 o 30 dólares, permitiría aún más las injusticias en el foro. Por otro lado algunos foreros sentirían que su pago les otorga impunidad para no respetar las reglas.
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

.

Muchas gracias a los que participaron en el tema sobre salvar al foro, tanto aquí como por privado.

Me gustaría hacer algunas aclaraciones, porque creo se mal interpretaron mis palabras.
    En ningún momento escribí -ni pensé- en que el foro tenía que dejar de ser gratuito. Lo que sugerí, era la posibilidad de entre diez usuarios, dos, o uno, (si el problema del mal funcionamiento del motor, fuera por problemas financieros) hacer una “vaquita” y colaborar en resolver la situación.
    Solo eso.

Hace unos 4 años, por iniciativa de un vecino, cientos colaboramos para “rescatar” del remate judicial al cine del barrio. Un bellísimo edificio de la época colonial, que con seguridad sería demolido para dar espacio a un supermercado, o un edificio de 40 pisos. Eso no nos dio derecho alguno a elegir la película que queramos, en el horario que nos quede bien, y mucho menos, a cambiar lo que donamos por entradas francas.

La cuestión que planteé era muy simple.
    Quién quería colaborar, y quién no.

Gracias.

.

Predeterminado

.

Muchas gracias a los que participaron en el tema sobre salvar al foro, tanto aquí como por privado.

Me gustaría hacer algunas aclaraciones, porque creo se mal interpretaron mis palabras.
    En ningún momento escribí -ni pensé- en que el foro tenía que dejar de ser gratuito. Lo que sugerí, era la posibilidad de entre diez usuarios, dos, o uno, (si el problema del mal funcionamiento del motor, fuera por problemas financieros) hacer una “vaquita” y colaborar en resolver la situación.
    Solo eso.

Hace unos 4 años, por iniciativa de un vecino, cientos colaboramos para “rescatar” del remate judicial al cine del barrio. Un bellísimo edificio de la época colonial, que con seguridad sería demolido para dar espacio a un supermercado, o un edificio de 40 pisos. Eso no nos dio derecho alguno a elegir la película que queramos, en el horario que nos quede bien, y mucho menos, a cambiar lo que donamos por entradas francas.

La cuestión que planteé era muy simple.
    Quién quería colaborar, y quién no.

Gracias.

.

El pago implica que este foro seria privatizado¿?. Podria venir el señor Ramos a decirme que me salga de su hilo porque el paga cuota y yo no¿?.

El pensamiento es lo unico gratuito que nos queda, y sintiendolo mucho...yo no voy a colaborar, y menos viendo como puedo terminar en el apartado de gripe porcina porque alguien decide, que mi hilo esta repetido. Llevo aqui poco tiempo, no puedo cada vez que escribo retrotraerme al pasado del foro para ver si existe un hilo similar, y que me aspen si la fantasia tiene algo que ver con la reflexion, pero ahi estoy, en gripe porcina (aunque reconozca, que el hilo empezo a enguarrinarse de chorizo y....va a suceder esto siempre¿?, es decir, escribo y llega un tarado a desviarme el hilo y entonces pasare a la gripe aunque haya contribuido economicamente¿?.

Te das cuenta de que despues de pagar la friolera 50 euros, puedo terminar
    baneada porque a alguno se le ocurre señalarme como racista¿?.

Chica, no le veo sentido al pago, la verdad, y menos en mi peligrosa situacion.

Predeterminado

.

Estimada Amazonia, te quiero decir que el no darme a entender bien, no es de ahora, y ya me ha causado algún problemilla. El Español lo entiendo perfecto, hasta segundas y terceras intenciones. Mi problema está al expresarme. Debe ser porque todavía pienso en Portugués, y ahí la cosa sale medio bagunçada.

Lee el ejemplo que puse del cine de mi barrio. Es algo así. No es una sociedad anónima, en que los accionistas tienen voz y voto, no.
    ¿Pero sabes una cosa? Tienes razón. No supe explicarlo, y al final esto se torna una torre de Babel.
    Me recuerda cuando hace tiempo escribí de crear la “jaula”.

Olvídense. Hagan de cuenta que no escribí nada.

Abrazos para todos.

.

Predeterminado

.

Estimada Amazonia, te quiero decir que el no darme a entender bien, no es de ahora, y ya me ha causado algún problemilla. El Español lo entiendo perfecto, hasta segundas y terceras intenciones. Mi problema está al expresarme. Debe ser porque todavía pienso en Portugués, y ahí la cosa sale medio bagunçada.

Lee el ejemplo que puse del cine de mi barrio. Es algo así. No es una sociedad anónima, en que los accionistas tienen voz y voto, no.
    ¿Pero sabes una cosa? Tienes razón. No supe explicarlo, y al final esto se torna una torre de Babel.
    Me recuerda cuando hace tiempo escribí de crear la “jaula”.

Olvídense. Hagan de cuenta que no escribí nada.

Abrazos para todos.

.
    No, no, te entendi, pero pase por alto lo del cine de tu barrio. Puedo hacerte una pregunta tonta¿?, de que hay que salvar a este foro¿?, que probblemas tiene¿?.

Tags for this Thread

Normas de Publicación