A ver, y con esto acabo el asunto por mi lado.
1) Si no estoy acertado con lo del blog, me disculpo. Me alegra, no entro por allí. En una de esas es que has aprendido a tener paciencia, sería bueno, pero lo dudo.
2) ¿Inversión de la prueba? Ya lo intentó tu amiguita ayer, y así le fué. Justamente es lo que puse cuando según tu mentirita, "le dí luz verde". Puse exactamente lo contrario, vos lo tenés porque colgás el post. Yo no lo tengo, soy tonto. Le dije que pretendía que fuera yo quien eligiera si borrar o nó, o sea, inversión de la responsabilidad, que es lo mismo que ahora, inversión de la prueba. Si no lo colgás, es porque mentís con que yo le di luz verde, no? Colgalo. O nó, no me preocupa.
3) Que me es difícil olvidarte. Pues claro,muchacha. Vos ya deberías saber que no soy de los de "ni olvido ni perdón", que de perdonar soy capaz. Pero de olvido, no solo no soy capaz sino que al contrario, tengo una memoria que trabajo siempre, olvidar ni ahí. En cuanto a la posibilidad de que te ignore, bueno..., difícil es ignorar las campañejas que se montan, y eso que procuro en buena medida hacerlo. Como no basta, también entrás en la dinámica del "desvío" en el casi único lugar en que participo. Y está claro, porque te lo han dicho, que en más de dos oportunidades te tendí la mano para que no pase. Entonces es difícil. Lo cual no quiere decir que seas importante, eh? A lo sumo, protagonista secundaria en alguna novela, pero eso, secundaria.
4) Y final: podés reportar, respostar, amenazar -eso ya lo has hecho, no?-, lo que se te ocurra. Para adentro -si tenés adentro, lo he empezado a dudar-, sabés que has hecho mal. Seguí a lo tuyo y cortá. Y si nó, ahí está la oreja Fav., eh? que quiere decir Favorecedora, eh? ¿No sabés quien es Teh? Lo siento, pero mirá, así le decía el jugador de basquet a la mecánica. Vos sí, vos podés llamar cobarde a quien se te cuadra. ¿No estás perdiendo la línea, muchacha? Y tenés claro que me refiero a la línea literaria.
Y, ahora sí, chau. En la medida de lo posible -vos que sos (eras) de "lo posible" lo entenderás bien-, te ignoraré.
Chau