conprendo como te sientes, yo tambien siento eso pero lo rico de platicar con alguien es que pensemos diferente y que si voy a conbertir a un nuevo creyente me cueste.
bueno los elegidos segun tengo entendido son personas que tienen una energia por asi decirlo diferente, se supone que ellos son las personas capases de poner conectar a la humanidad y a los extraterrestres ya que a la mayoria d elos elejidos les a pasado que despues d eun encuentro, tienen visiones sobre codigos extraterrestres. un ejemplo que recuerdo es de un par de soldados ingleses que estaban en el bosque haciendo una operacion d erutina, ellos tubieron un encuentro con un ovni, el pequeño ovni era un objeto muy extraño un plato de apariencia metalica uno d ellos por puro curiosidad toco el plato y ante sus ojos un codigo binario se mostro.
Ambos guardaron el secreto por que imaginate dos militares hablando de ovnis? que locura, mas despues el soldado que tubo el contacto sigio viendo ovnis incluso en sus sueños ese codigo lo veia asi que un dia lo escribio en su libreta....... desafortunadamente este soldado ya tenia una edad avansada asi que la muerte se lo llevo y con el se fue ese codigo
tambien me viene a la memoria una mujer nacida en francia que tenia muchos secretos sobre el santo grial que segun afirmaba ella era algo d eotro mundo de nueva cuenta ella no puedo contar susu seccretos por que al intentarlo le dio embolia cerebral.
segun estos casos y otros llege a la conclucion que un elejido no puedo contar lo que sabe o intentarlo por que muere.
espero te sirva esto y si tienes mas preguntas con toda comfianza