Página 37 de 58 PrimeroPrimero ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 572

Tema: Re-flexión/es

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    ¿Maldad? niveles de conciencia, exorcismo...

Sigo pensando que somos una mezcla, un complemento, las tendencias son inconstantes como la vida misma, los malditos verdaderos suelen andar solos, no buscan eco y si hacer daño mientras lo disfrutan. Hoy presente mi ensayo sobre principio y fin, lo hice en unos minutos antes de que el evento empezará, satisfacción poca, siempre deseo hacer más, ya el tiempo dirá.

Primavera, hijas, nuevo puesto, cosas de reserva, no falta aparentemente nada.

Y si Alex, Avila, German, Isma es diferente, es como volver a empezar.

Hoy cierro esa etapa, mañana, mañana ya vendrá.
    Seguro que esta nueva etapa será mucho mejor.

Hay que ser siempre positivo.

Predeterminado

Pensaba ayer -si se me permite ingresar, claro. O sea, con la venia de uds-, pensaba en el pensamiento.
    Pensaba, por ejemplo, en las tempestades de pensamientos y cosas y hechos que cada día se producen. Pienso desde wikileks al jueguito de fórmula uno de este año, de los doblajes mexicanos a pelis del año del pedo a la represión en Siria, de con quien apetece estar a los conflictos maritales, del Peace Boat al "crack" del Perito Moreno, del gordito de Galicia a Garzón ovacionado en Buenos Aires, de la Justicia de hoy a Que Es La Justicia de Hans Kelsen, de la pesadilla que somos los padres a lo pesado que hemos sido cuando hijos, de lo livianos que nos parecen los hijos cuando somos padres, de la chatarra espacial a la persecusión de un "anonnymus"en Rio Cuarto, de Leon Gieco a Gilbert Becaud, de los corridos a las corridas de toros... ufff...
    Pienso en el pensamiento del que quiere "desenchufar" y se va a la máquina a jugar, y en el del que quiere enchufarla y los amigos no se van. Una tempestad, vamos, un huracán con miles, millones...
    Y pienso en los manejos del huracan, de las tempestades. Cierto es que sería bueno, por allí, manejar el tiempo, hacer llover donde se necesita, poner un aire donde el calor viene en bloques. Bueno, sí, excepto que se manipule, que muchas veces es distinto a manejar. Porque en el huracán, en las tempestades, viene de todo, y en todo caso cada quien debería ser capaz de aceptar lo que para el esta bueno, lo que le viene bien, lo que le acomode o lo que piensa que le hace crecer. Incluido jugar, claro.
    Siempre hay, claro, quien no quiere si no pasa su filtro, juzga y condena, ataca y defenestra, custodia y separa lo bueno de lo malo. Es el controlador, el manipulador. Hay un grupo, ahora salió a la luz, se llama Stratfor, se sostiene que es la CIA en las sombras, y vaya que control ya intentaba la tal Company. Pero esto, desciende, porque las tempestades se dan en grandote y en chiquito, global y pequeñamente.
    Tenés toda la libertad de pensar. No se te ocurra, sin embargo, publicarlo mucho, querer que se conozca. Allí estará el más libre que controlará tu libertad de pensar y te caerá encima si lo publicás, ni tan siquiera intentes convencer, solo dar a conocer. Tu libertad tiene su control, no vayas a creer. Usará lo que sea, defiende la libertad, la propia.
    Con perdón, eh?
    Chau

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Seguro que esta nueva etapa será mucho mejor.

Hay que ser siempre positivo.
    Por supuesto, me ha costado trabajo aceptarlo Amigo, ya lo hice ahora veremos que pasa.

Un fuerte abrazo

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Bueno chicos tengo que dejaros voy a salir.

Mechanic y Mandragora un beso.

Pablo ramos saludos, nos leemos en otra ocasión.

_Amazonia cuídate, relajate un poco, y mira la vida de otra manera.

Chua chau

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Bueno chicos tengo que dejaros voy a salir.

Mechanic y Mandragora un beso.

Pablo ramos saludos, nos leemos en otra ocasión.

_Amazonia cuídate, relajate un poco, y mira la vida de otra manera.

Chua chau
    Un beso amigo...

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Pensaba ayer -si se me permite ingresar, claro. O sea, con la venia de uds-, pensaba en el pensamiento.
    Pensaba, por ejemplo, en las tempestades de pensamientos y cosas y hechos que cada día se producen. Pienso desde wikileks al jueguito de fórmula uno de este año, de los doblajes mexicanos a pelis del año del pedo a la represión en Siria, de con quien apetece estar a los conflictos maritales, del Peace Boat al "crack" del Perito Moreno, del gordito de Galicia a Garzón ovacionado en Buenos Aires, de la Justicia de hoy a Que Es La Justicia de Hans Kelsen, de la pesadilla que somos los padres a lo pesado que hemos sido cuando hijos, de lo livianos que nos parecen los hijos cuando somos padres, de la chatarra espacial a la persecusión de un "anonnymus"en Rio Cuarto, de Leon Gieco a Gilbert Becaud, de los corridos a las corridas de toros... ufff...
    Pienso en el pensamiento del que quiere "desenchufar" y se va a la máquina a jugar, y en el del que quiere enchufarla y los amigos no se van. Una tempestad, vamos, un huracán con miles, millones...
    Y pienso en los manejos del huracan, de las tempestades. Cierto es que sería bueno, por allí, manejar el tiempo, hacer llover donde se necesita, poner un aire donde el calor viene en bloques. Bueno, sí, excepto que se manipule, que muchas veces es distinto a manejar. Porque en el huracán, en las tempestades, viene de todo, y en todo caso cada quien debería ser capaz de aceptar lo que para el esta bueno, lo que le viene bien, lo que le acomode o lo que piensa que le hace crecer. Incluido jugar, claro.
    Siempre hay, claro, quien no quiere si no pasa su filtro, juzga y condena, ataca y defenestra, custodia y separa lo bueno de lo malo. Es el controlador, el manipulador. Hay un grupo, ahora salió a la luz, se llama Stratfor, se sostiene que es la CIA en las sombras, y vaya que control ya intentaba la tal Company. Pero esto, desciende, porque las tempestades se dan en grandote y en chiquito, global y pequeñamente.
    Tenés toda la libertad de pensar. No se te ocurra, sin embargo, publicarlo mucho, querer que se conozca. Allí estará el más libre que controlará tu libertad de pensar y te caerá encima si lo publicás, ni tan siquiera intentes convencer, solo dar a conocer. Tu libertad tiene su control, no vayas a creer. Usará lo que sea, defiende la libertad, la propia.
    Con perdón, eh?
    Chau
    La libertad para pensar existe, otra cosa es que quieras dar a los demas tus pensamientos.

Recuerdo mi estrafalaria entrada a este foro, uno...no tiene mas remedio que ser lo que el resto decide que seas. Y asustate, terminas por asumirlo y todo, que a estas alturas, ni siquiera puedo jurar y creer yo misma, que no soy xenofoba.

Predeterminado

Bueno, yo recuerdo también tu entrada a este foro. Discrepo con vos, pero no tiene importancia.

Predeterminado

Ah, est@s infradotad@s, subnormales...

Sigan dando, pues, réplica de su frustración

Por eso digo, ¿qué pueden hacer?

Reflexiono, ¿qué pueden hacer ante la verdad?

Predeterminado

Lamento el accionar, decisión pura y exclusiva de nuestra fav., supongo. Yo hubiera preferido dejar todo, que quedara claro su procedimiento. Pero nó, ha sido su decisión borrar todo, sobre todo su libertad y mi pensamiento sobre su libertad. Porque, por ejemplo, hubiera podido poner un aviso,no? Por ejemplo: "Bien, hasta aquí, de aquí en mas, los Otros Tiempos se borran". Pero nó, porque quedaba desnudo su proceder de fav. Así es equidistante. Pero, repito, conmigo y a partir de ahora, público, eh?
    Y me voy a dormir.
    Chau

Predeterminado

.

Me gustaría hacer una reflexión sobre la falsedad.
    En este hilo, hace poco se borraron más de 20 aportes por OT.
    Creo que hoy es el día que más me han borraron aportes en diferentes hilos (inclusive uno aqui), desde que estoy en el foro, pero todos en buena ley. No puedo reclamar.

Lo que si me mueve a reflexionar sobre la falsedad, es la forma en que se desarrollaron los acontecimientos en este hilo:

Después de la consulta, Pablo Ramos le da la luz verde al borrado.

Hasta aqui está todo bien. Sabemos que a Pablo Ramos le cabe derecho.
    Lo que me motiva a reflexionar sobre la falsedad, es que después que ya todo estaba limpito, sin histórico ninguno, sin nada que sospeche el que ahora entra al hilo sin saber lo ocurrido.... se pueda descolgar con esto:

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Lamento el accionar, decisión pura y exclusiva de nuestra fav., supongo. Yo hubiera preferido dejar todo, que quedara claro su procedimiento. Pero nó, ha sido su decisión borrar todo,

¿Reflexionar sobre la falsedad?
    Mejor me voy a dormir.
    Está todo tan claro.

.

Tags for this Thread

Normas de Publicación