Página 172 de 931 PrimeroPrimero ... 72122162170171172173174182222272672 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.711 al 1.720 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

.

Estos gringos….estos gringos….

Desde no hace mucho tiempo, estas tres letritas se popularizaron en nuestros lugares de trabajo. CEO se pronuncia letra por letra en inglés “ci i ou” y quiere decir: Chief Executive Officer, que viene a ser el principal ejecutivo de la empresa. Osea, nada más ni nada menos que el Presidente.

Como una sigla siempre pare nuevas siglas, las otra áreas de la empresa quedaron celosas, y también decidieron participar en este jueguito de sopa de letras. Y fue fácil. Solo cambiando la letra del medio apareció CFO, que es el principal ejecutivo financiero, o COO el principal en operaciones.

Ustedes ya vieron que los norteamericanos en su prisa, hasta el nombre de ellos los abrevian a las iniciales.Entonces, ni que hablar para decir o escribir el cargo de alguien.
    Este jueguito lo comenzaron las sucursales en Brasil de las empresas de los rubios del norte, pero se desparramó (con lo locos que somos por imitarlos) hasta en los almacenes de barrio.

Una vez popularizado, el humor de los nativos, tomó cuenta de las siglas.
    Tengo un amigo que hace tiempo está sin trabajo, y cuando alguien le pregunta cual es su ocupación actual, pone su mejor cara de ejecutivo y responde:

-CEO desde hace 8 meses.
    (Si supieran que quiere decir: Continúo Esperando Oportunidad!!!).

.

Predeterminado

.

Un día como hoy, 3 de marzo, pero de 1923, salía el primer número de la revista TIME.

¿Alguien sabe quien es el del retrato?

.

Predeterminado

Mi software de reconocimiento facial me dice que es Joseph G. Cannon...

....

y también lo dice wiki en
    http://en.wikipedia.org/wiki/Time_(magazine)
    por casualidad.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Gracias Socorp por el dato.

Entre nosotros....¿La Tía Wiki te paga cada consulta que te hace?

Predeterminado

Mas completo es buscar en internet:Primer numero de la Revista Time

Predeterminado

Pahhhhh...784.000 resultados!

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Leyendo a J.A.Hinojosa y los demás colaboradores, escribí más o menos algo así:
    “Que lindo.
    Cuanto se aprende en este foro”.
    Cuando quise publicarlo, no pude por el famoso cartelito. Ahora lveo que Lady Red no había leído la carta de García Márquez, y queda agradecida por la divulgación.
    Bagunça es de todos. Yo aprendo muchísimo todos los días. Ojalá este foro siga así.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Zampabol.
    INFRAERO no es una compañía aérea. (Ellas están funcionando muy bien). Esta empresa del estado es la que “controla” los aeropuertos, y es la causante del caos.
    Creo que en España viene a ser la AENA si no me equivoco.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Gracias, gracias a todos los que ponen sus letritas en este espacio.

.
    Querida EsquizOfelia, Pankiak me ha comentado que esta carta ha sido atribuida en internet a García Márquez, pero que realmente no es suya. Lo he estado mirando y efectivamente, he leido que la escribió Johnny Welchs. Aunque eso no le quita encanto al escrito, que sigue siendo precioso.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

Predeterminado

Bueno....Que son comparados con los 5.530.000 que salen, si escribimos el mombre de este hilo!!!!

Y lo modesta que soy.

Predeterminado

¿Quién diablos es Joseph G. Cannon?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Quién diablos es Joseph G. Cannon?
    ¿Y qué demonios es ubérrimo?
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

Tags for this Thread

Normas de Publicación