Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 107

Tema: La Nasa alerta a la humanidad acerca de los extraterrestres

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    En algunos de los videos en este tema hay gente que está diciendo que hay pruebas, y que se están ocultando por ahora.
    Yo nunca vi un ovni, pero hay quienes manifiestan haber tenido encuentros cercanos del tercer tipo, o sea, de terráqueos
    con seres de otros planetas.
    Un ejemplo, amigo Eenriquee: en las serranías de Córdoba (Argentina) está el cerro Uritorco. Desde hace mucho que se
    menciona y se han visto fenómenos, explicados como presencia de seres de otros lugares del Universo.
    Lo toman como uno de los puntos de la Tierra, a donde suelen llegar los ovnis.

    Que crea el que quiera y/o pueda... El tiempo dirá.


    En una intervención anterior decías que querías debatir seriamente sobre este tema, pues debatamos de manera seria.

    ¿ Donde están las pruebas querida?, ¿ quién las oculta?, ¿ y con qué motivo?. A mi modo de ver no es suficiente decir que hay pruebas pero de momento no se enseñan como si con decir eso se dijera algo importante.

    ¿ Te parece bonito nuestro planeta?, ¿ verdad que lo es?, pues a estos alienígenas les debe parecer la biblia en verso ya que siempre andan por aquí. No deben de tener otra cosa mejor que hacer.

    ¿ No tienen familia?, ¿ Es que no tienen vida aparte de estar todo el tiempo dando vueltas por La Tierra para luego no mostrarse?, ¿ Qué tontería es esa?, ¿ Es que sus incursiones a nuestro planeta tienen costo inagotable?.

    Piénsalo y verás que muy lógico no es que digamos. Si usamos la lógica terrestre y cualquier lógica posible de un ser con un mínimo de inteligencia.

    Si alguien intenta argumentar algo tan inverosímil y pretende que se le tome en serio hay que llegar hasta el final de las preguntas y de las respuestas, explicando el donde, el quién y el porqué, e intentar que esas explicaciones tengan un mínimo de coherencia, dentro de lo que se puede en este fenómeno, porqué hasta ahí puedo llegar.

    Niña, eso de que no estamos preparados ya chirría, suena a justificación para justificar lo que no se puede.

    ¿ Cuando vamos a estar preparados para ellos? La humanidad ya no vive en la edad de piedra, nos hemos desarrollado bastante y podemos llegar a tener una gran imaginación, aunque no tanta como algunos de los amigos de los extraterrestres tienen, eso también es verdad.

    Tampoco me vale eso de que no pueden intervenir, porque de hecho intervenir parece que intervienen de una u otra forma, o eso es lo que dicen algunos, así que eso tampoco se puede argumentar.

    Hablar de reptiles que navegan por el espacio sideral y que se manifiestan por boca de líderes mundiales de nuestro planeta, ya me dirás si decir eso no es para tomárselo a risa. La cuestión es la de siempre, no estamos preparados y solo unos pocos iluminados tienen la “ suerte “ de contactar con estos seres.

    La pregunta del millón es la siguiente ¿ por qué no se muestran abiertamente?

    Pongamos dos escenarios welcome.

    Uno, que sean de los buenos. En este caso es muy posible que a una parte de la población le entrase el pánico, pero después de las explicaciones de rigor no creo que la cosa llegara a mayores. Nos darían su mensaje, porque supongo que vendrán desde tan lejos para decirnos algo importante, y ya está.

    Dos, que sean de los malos. Nos conquistan o nos aniquilan como especie. ¿ Que problema podrían tener en hacerlo?. Es que no logro entender el problema para que se muestren en ambos casos.

    Dices que hay gente que afirma haberlos visto, y es cierto que lo dicen. Si no fuese así no existiría el fenómeno ¿ no te parece?, ¿ y que demuestra eso?
    Es evidente que todo el mundo no va mentir, tampoco digo eso, pero hasta estudiosos más serios del fenómeno ovni afirman que el 90% o más de los casos son percepciones erróneas, equivocaciones, desconocimientos, predisposiciones, fantasías, mentiras, etc.

    ¿ Entonces qué es lo que queda ?, ¿ un 5% o un 10% que no se puede explicar?. Vale, lo acepto, no se puede explicar al día de hoy, como no hace tanto no se podían explicar otras cuestiones y hoy sabemos lo que son, y las vemos como muy normales. Lo que quiero decir con esto es que lo inexplicable no tiene porqué ser esotérico o extraterrestre por narices.

    Otra cosa es que existan personas, que las hay, consciente o inconscientemente dispuestas a creer lo que sea, aunque se les enseñen pruebas de que este o aquél acontecimiento es perfectamente explicable por la ciencia o se le demuestre que son burdos engaños.

    A algunos nada de eso les vale, y no se dan cuenta que son ellos quién tienen que demostrar que la naturaleza del fenómeno es extraterrestre, y no llamar ignorante, estúpido u otros adjetivos malsonantes a los escépticos que dudan o niegan directamente la presencia de estos seres entre nosotros.

    Saludos

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iUh! i¿Entonces es cierto que ya llegaron?!
    Contame cómo es que está demostrado que Capachancha es extraterrestre.
    Capachancha no sòlo nos ha mostrado su foto en su avatar sino que, encima, es educado y cordial y, en el foro, eso es cosa de otro mundo.

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Hola "terricolas", jajajaja, bueno Socorp, te doy mi palabra de honor, aunque no te lo creas, que la informacion que puse no la copie de la revista "Hola", creeme, aunque se, que de esa fuente no bebes, (creencias), aunque he de reconocer, que algun fin de semana, a la hora de la sobremesa, cuando el sopor llega sin avisar, haciendo un guiño a la vida, esta revista ha sido la causante de tan esplendida experiencia.

    A principios de los años 70, la Search for Extra-Terrestrial Intelligence, bajo la direccion de Bernard Oliver, que dejo la Hewlett-Packard Corporation, para pasar a dirigir unos de los proyectos mas ambisiosos para la busqueda de vida extraterrestre, "marcianitos", bacterias,extrmofilos, cualquier cosa, incluida como no, la vida inteligente.

    Aunque aseguran que este proyecto nunca se llevo a cabo, por su coste millonario, si que fue la base y estudio para lo que años despues se conoceria como SETI, el proyecto paso a llamarse "Cyclops", que consistia en una gran cantidad de antenas.

    Luego siguio proyecto Meta y proyecto Serendip, pasada una decada, finales de los 80, Nasa crea el proyecto, High Resolution Microwave Survey sus siglas HRMS, en este proyecto tambien estaban involucrados algunos de los 120 contratistas de la Nasa.

    El proyecto, conducido por el Jet Propulsion Laboratory (JPL) , estaba destinado al rastreo de frecuencias, entre el rango de 1.000 y 10.000 MHz, incluso llegando a superar estas frecuencias hasta los 25.000 MHz, y todo para explorar la posibilidad, de que civilizciones extraterrestres, estuviesen emitiendo señales,!!!!! que objetivo tenia todo esto, pues probar la hipotesis de que civilizaciones extraterrestres, estaban usando avanzada tegnologia de microondas.

    Bien, no fue hasta finales de los 90, que SETI, pasa ha ser "PRIVADO", por lo tanto, mi querido amigo, SI HAY GASTO PUBLICO EN BUSQUDA DE VIDA EXTRATERRESTRE.

    Hoy dia, en el SETI trabajan 150 personas y su financiacion esta basada en "DONATIVOS" de la NASA y el JPL, claro entre otros, que si no lo digo seria faltar a la verdad.

    Yo me considero una persona honesta, y como tal, creo en la honestidad de los demas, y mas, cuando esa honestidad es divulgada por "PROFESIONALES", con un amplio bagaje en su profesion, yo no soy piloto de las Fuerzas Aereas, ni Ingeniero Aeronautico, asi, que he de fiarme de la interpretacion, que centenares de profesionales hacen del fenomeno en cuestion, nadie de los que posteamos aqui, nos desenvolvemos diariamente sobre el elemento donde ocurren el maximo de casos de este fenomeno, estamos en nuestros quehaceres cotidianos y no nos percatamos de lo que ocurre alla arriba, y si por casualidad, tenemos la fortuna o la desdicha de presenciar uno de estos fenomenos y la honestidad de contarlo, lo que se recibe a cambio es burla.

    Que profesionales, con miles de horas de vuelo a sus espaldas, que saben interpretar todo movimiento, tanto racional como aleatorio, no se le de ningun credito, creo sinceramente que es lamentable,!!!! porque, ¿ que gana un piloto con mentir de lo que vio, si a vistas cuentas es un trabajador mas, dinero, fama ?, pero si tienen dos leyes que les impiden dar informacion al exterior sobre dicho fenomeno.

    En varias ocasiones he hablado de que posiblemente existan seres con quiralidad diferente a la nuestra, pues bien, os pongo esta pagina, para que veais, que todavia se invierte en busqueda extraterrestre.

    http://www.tendencias21.net/Descubre...tre_a3200.html

    Saludos.
    Hola,
    no sé si quieres tomarme el pelo a mì o a los otros o simplemente no quieres reconocer que has dado datos equivocados o en modo tendencioso para que entre palabras confusas se entrevea algo no cierto..

    Seamos serios. Si tu dices que gastan dinero pùblico para buscar "marcianitos" o vida extraterrestre escondida entre nosotros es una zoncera de dimensiones estelares. Que hagan un escaneo o un barrido de las frequencias que llegan a nosotros desde el espacio es otra cosa completamente diferente. Una cosa es poner antenas receptoras y otra es hacer un equipo de X-Files para buscar a Mr Spock. No es serio engañar o tergiversar las cosas.

    Los que ponen antenas o pagan para escanear las ondas electromagnéticas son gente seria que, ademàs de verificar si llegan señales inteligibles desde el espacio exterior, ayudan a la Ciencia con registraciones importantes.

    Pero otra cosa es decir que gastan dinero para buscar "marcianitos" entre nosotros. En definitiva, creo que no crees lo que has dicho. A nadie se le ocurrirìa gastar dinero pùblico para buscar algo que no existe; buscar ondas electromagnéticas es una cosa y buscar pleyarianos escondidos en la Tierra es otra.

    No vengas a decir que te referìas a buscar ondas electromagnéticas en lugar de "marcianitos" (seres extraterrestres) entre nosotros porque fue bien claro lo que dijiste.

    Lo ùnico que pretendo es poner un poco de claridad en toda la confusiòn de palabras que se hace en estos tipos de temas. Porque si fuera cierto que algùn Estado gasta dinero en buscar alienos entre nosotros le darìa un mìnimo de peso a la teorìa; pero la realidad es que nadie busca lo que no existe: menos con dinero pùblico.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #53
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Capachancha no sòlo nos ha mostrado su foto en su avatar sino que, encima, es educado y cordial y, en el foro, eso es cosa de otro mundo.

    Hola,
    no sé si quieres tomarme el pelo a mì o a los otros o simplemente no quieres reconocer que has dado datos equivocados o en modo tendencioso para que entre palabras confusas se entrevea algo no cierto..

    Seamos serios. Si tu dices que gastan dinero pùblico para buscar "marcianitos" o vida extraterrestre escondida entre nosotros es una zoncera de dimensiones estelares. Que hagan un escaneo o un barrido de las frequencias que llegan a nosotros desde el espacio es otra cosa completamente diferente. Una cosa es poner antenas receptoras y otra es hacer un equipo de X-Files para buscar a Mr Spock. No es serio engañar o tergiversar las cosas.

    Los que ponen antenas o pagan para escanear las ondas electromagnéticas son gente seria que, ademàs de verificar si llegan señales inteligibles desde el espacio exterior, ayudan a la Ciencia con registraciones importantes.

    Pero otra cosa es decir que gastan dinero para buscar "marcianitos" entre nosotros. En definitiva, creo que no crees lo que has dicho. A nadie se le ocurrirìa gastar dinero pùblico para buscar algo que no existe; buscar ondas electromagnéticas es una cosa y buscar pleyarianos escondidos en la Tierra es otra.

    No vengas a decir que te referìas a buscar ondas electromagnéticas en lugar de "marcianitos" (seres extraterrestres) entre nosotros porque fue bien claro lo que dijiste.

    Lo ùnico que pretendo es poner un poco de claridad en toda la confusiòn de palabras que se hace en estos tipos de temas. Porque si fuera cierto que algùn Estado gasta dinero en buscar alienos entre nosotros le darìa un mìnimo de peso a la teorìa; pero la realidad es que nadie busca lo que no existe: menos con dinero pùblico.

    Saludos.

    Para mi, tu opinion siempre es respetada, pero esto no va de "creencias", lo que nunca llegare a entender es, como el gobierno de EE.UU, puede destinar del presupuesto de la nacion 10,000 millones de dolares, para buscar marcianitos, a no ser, que todos esos millones, sean desviados a otros menesteres.



    A ver, ¿donde escribo yo lo de buscar marcianitos escondidos entre nosotros?

    No sera que viste el trailer de la pelicula Men In Black III.

    Mañana aclaramos el entuerto.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado


  5. #55
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ... Seamos serios. Si tu dices que gastan dinero pùblico para buscar "marcianitos" o vida extraterrestre escondida entre nosotros es una zoncera de dimensiones estelares. ...
    No cerremos las posibilidades Don Socorp....
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola amigos me han parecido geniales los videos y también muy interesantes los aportes de XData, muy interesante todo.

    El problema no está en pensar si los extraterrestres son buenos o malos, la cuestión es saber que intenciones tienen con nosotros, eso es lo que debería importarnos.

    Es decir, ¿vienen a ayudarnos de alguna forma? o, vienen a comernos, y ojo que les estoy hablando bien en serio, sin bromas.
    Sinceramente, dudo que quieran comernos, y más cuando tenemos tantas enfermedades incrustradas, ¡hasta en el alma! Así que, no creo que sean 'buenos' ni 'malos', sino son.

    Saludos mundanos.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Bueno amigos, acabo de leer que dicen que no hay pruebas de la existencia de extraterrestres, y la verdad es que el escéptico, nunca las va aceptar, aunque las tenga en frente.

    Eduard Billy Meier, si, nuestro amigo Billy, el nos dio las pruebas, ahora, que la gente no quiera aceptarlas, es otra cosa. Billy nos dio pruebas contundentes de la existencia de los pleyarianos, para mi punto de vista, son innegables sus pruebas, y también son fantásticas. Son las mejores pruebas que tenemos en el mundo acerca de la existencia de los extraterrestres. Ahora que haya habido alguien interesado en dañar su reputación, eso es otra cosa, y eso es asqueroso, dañar la reputación de una persona, como para llamarlo charlatán o lo que sea, sin realmente haber probado que Billy mentía. La gente que daña la reputación de los demás, por el simple gusto, es repulsiva.

    Me llama la atención que haya personas que quieran datos "oficiales" acerca de la existencia de extraterrestres, como por ejemplo, que a la Nasa se le ocurra informar y diga "si, si existen los extraterrestres". Pero amigos, la Nasa nos ha venido ocultando información desde hace décadas, ocultando información a todo el mundo. ¿Cómo pueden haber ingenuos que piensen que la Nasa nos va a dar información veraz? ya mintieron cuando se trató del viaje del hombre a la Luna, no sabemos que mismo pasó ahí, y hay gente tan inocente que espera que la Nasa se pronuncie. Creer en la Nasa es ridículo, y creer en otras organizaciones de los estados, también es un poco absurdo, porque ellos mienten de acuerdo a sus intereses. Yo por lo menos, a la Nasa no le creo casi nada.

    Ahora, por qué los extraterrestres no dan señales de vida a todo el mundo, eso no lo sabemos, pero eso no prueba que no existan y no nos visiten. He sabido que parece que hubiera un mal entendido con los poderosos del mundo, y por ese motivo, ellos estarían armándose para hacerles la guerra a estos seres. No sabemos que pasa, pero algo raro sucede, yo creo eso.

    Si me ponen a escoger, en quien dice la verdad, la Nasa o mi amigo Billy, por supuesto que le creo mucho mas a Billy.
    Hola,
    los extraterrestres no dan señales de vida porque no existen. Lo ven sòlo los que tienen algùn interés: sea econòmico o personal.

    Los datos oficiales son los ùnicos que cuentan porque respetan el interés de toda la comunidad. Los "no oficiales" son simpre con algùn interés de fama, publicidad, egocentrismo, comercial, etc. Nada que nazca de un privado està libre de un interés: voluntario o no; malintencionado o no.

    Eso de que la Nasa esconde pruebas de existencia de extraterrestres lo puedes creer sòlo tù y porque te està còmodo asì. Prefieres pensar que te esconden las pruebas a pensar que no hay ninguna. No existen pruebas y, al paso que vamos, no existiràn tampoco.

    Es cierto que el esceptico no acepta las pruebas aunque se las muestren pero también es cierto que un credulòn se cree cualquier pavada; no cabe duda. Pruebas, como ya dije, no hay ninguna; ni que estén ni que hayan estado en la Tierra seres inteligentes.

    Es tan insignificante el hecho de que haya algunos que se deleitan creyendo en hombrecitos verdes que causa hasta ternura. Pero cuando debemos decir las cosas seriamente no podemos ser mentirosos, ingenuos ni pretender imponer zonceras comerciales.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #58
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Para mi, tu opinion siempre es respetada, pero esto no va de "creencias", lo que nunca llegare a entender es, como el gobierno de EE.UU, puede destinar del presupuesto de la nacion 10,000 millones de dolares, para buscar marcianitos, a no ser, que todos esos millones, sean desviados a otros menesteres.



    A ver, ¿donde escribo yo lo de buscar marcianitos escondidos entre nosotros?

    No sera que viste el trailer de la pelicula Men In Black III.

    Mañana aclaramos el entuerto.
    Ey! es de lo que estamos hablando; ¿o respondes para otro tema?.

    Por lo que veo, tù no crees que haya extraterrestres entre nosotros ni que la Nasa haya alertado a la humanidad acerca de los extraterrestres; lo consideras una zoncera, como yo.

    Esto ahora es diferente. El tema es acerca de una invasiòn extraterrestre y que la Nasa advierte a la poblacion mundial. Pamplinas comerciales para ingenuos. Tù no crees en esto y entonces estamos de acuerdo.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #59
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Video subido el año pasado


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola,
    ¿has controlado la fuente? segùn veo es de la http://www.eltiempo.com/blogs/altern...-encontrad.php

    Dice muy claro al inicio:
    Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
    A eso me refiero con que si no es algo oficial te pueden encajar cualquier pavada. No podemos creer toda la basura que ande por el web. Verifica si es un organismo oficial quien lo dice; es decir alguien que no tenga intereses privados.

    Te mando un saludo cordooooobes

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •