Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: ¿Por qué no ganan los franceses?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Me incluyes, luego estás generalizando.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    Me incluyes, luego estás generalizando.
    Tù no? Ah bueno, entoncès mis disculpas, yo pensè que sì.

    Saludos.

    EDIT-------Es que dijiste "ellos", entoncès, te incluyes.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Con "ellos" me estoy refiriendo a esos ingeniosos guionistas de Canal+ France... y amplío a todos los que se rieron con la gracieta. ¿Eso es generalizar?

    Que el tema del dopaje es muy serio, y no quiero repetirme, ya que en este hilo expuse mi opinión. Creo que se ha insultado al deporte español con esas insinuaciones y desde luego, como española, me siento ofendida.
    En este caso, como dice el refrán, vieron la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Que en casa también tienen un importante caso de dopaje a investigar. Pero claro, de eso no hacen chistes.

    No sé si algún forero habrá criticado el hecho de que el Oscar a la mejor película haya sido para The Artist por el hecho de ser francesa, pero no es mi caso. Pero es que no he visto la película y por lo tanto, no opino. Supongo que será merecido, no lo discuto.

    Sea como sea, no veo la relación entre lo uno y lo otro. Veo que aquí algunos se divierten tocando las pelotas y poco más.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    Con "ellos" me estoy refiriendo a esos ingeniosos guionistas de Canal+ France... y amplío a todos los que se rieron con la gracieta. ¿Eso es generalizar?

    Que el tema del dopaje es muy serio, y no quiero repetirme, ya que en este hilo expuse mi opinión. Creo que se ha insultado al deporte español con esas insinuaciones y desde luego, como española, me siento ofendida.
    En este caso, como dice el refrán, vieron la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Que en casa también tienen un importante caso de dopaje a investigar. Pero claro, de eso no hacen chistes.

    No sé si algún forero habrá criticado el hecho de que el Oscar a la mejor película haya sido para The Artist por el hecho de ser francesa, pero no es mi caso. Pero es que no he visto la película y por lo tanto, no opino. Supongo que será merecido, no lo discuto.

    Sea como sea, no veo la relación entre lo uno y lo otro. Veo que aquí algunos se divierten tocando las pelotas y poco más.
    Si el tema habla de los franceses y escribes "ellos", se deduce lo general, pero como fuiste puntual arriba, pues no, ya no generalizas, obviamente.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    Con "ellos" me estoy refiriendo a esos ingeniosos guionistas de Canal+ France... y amplío a todos los que se rieron con la gracieta. ¿Eso es generalizar?

    Que el tema del dopaje es muy serio, y no quiero repetirme, ya que en este hilo expuse mi opinión. Creo que se ha insultado al deporte español con esas insinuaciones y desde luego, como española, me siento ofendida.
    En este caso, como dice el refrán, vieron la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Que en casa también tienen un importante caso de dopaje a investigar. Pero claro, de eso no hacen chistes.

    No sé si algún forero habrá criticado el hecho de que el Oscar a la mejor película haya sido para The Artist por el hecho de ser francesa, pero no es mi caso. Pero es que no he visto la película y por lo tanto, no opino. Supongo que será merecido, no lo discuto.

    Sea como sea, no veo la relación entre lo uno y lo otro. Veo que aquí algunos se divierten tocando las pelotas y poco más.
    Supongo, estimada Lady Red, que en breve, Canal Plus France emitirá un programita con los guiñoles poniendo de relieve el problemita que tienen los cineastas franceses con el dopaje... jajajajaaj... ¡qué menos!...

    ... si para ellos los innumerables triunfadores deportistas españoles, que dominan y triunfan mundialmente en todos los deportes importantes, pasando controles antidopaje en todas y cada una de las variadísimas competiciones dónde han ganado (y son muchísimas), son envidiosamente caricaturizados como competidores que se dopan,... ¡coño!... ¿se conoce algún control antidoping en Hollywood?... no... pues ¡alé le canal Plus!,... ¡alé!... que se descojonen del dopaje de la cinematografie francaise...

    ... ¿verdad que no lo harán?... y sería tan estúpido, como lo que han hecho con el deporte español.

    Recuerdo que el chauvinismo es un término francés. Lo propio, lo elegante, lo cabal y lo justo es reconocer el nivelazo deportívo de España, y el excelente nivel de la cinematografía francesa (dicho de paso, tampoco los cineastas españoles dejan de estar en la cresta de la ola, si a los últimos Oscar nos referímos... igual también se dopan... jajjaja)..

    Otros que no son ni españoles ni franceses, pues ná de ná, y se tienen que conformar con tratar de meter cizañita, ya que no les da para callar discretamente... bah... ná de ná.


    Un saludo, Lady.


    Satchmo
    Última edición por Satchmo; 28-feb.-2012 a las 14:54

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pues, a mí, sinceramente, se me hace una pérdida magistral de tiempo en ofuscarme por un comentario que se hizo de manera generalizada. Lo tomo de quien viene y por cómo lo dijo. ¿Enfadarme con toda una nación? ¿Decir que todos los Franceses son tal por cual porque ofendieron el deporte de España? Es como si me me hubiera afectado el comentario que hizo Tiziano Ferro al decir que las Mexicanas son mujeres feas y que están bigotonas.

    Y, cuando escuché tal cosa, la verdad, solté una gran carcajada porque, uno, ni todas las mexicanas son feas, y sí hay muchas bigotonas y, dos, porque ahí va el populacho, la muchachada, a ofenderse por un comentario generalizado. Eso sí que me provocó pena ajena. Sería estúpido que me fuera contra Italia, ¡ja! Digo, si no te afecta, ¿por qué enojarse? Si se dijo que el deporte Español es esto y lo otro, ¿por qué se enfadan? Si saben que no, que fue comentario desatinado, porque saben que lo fue, ¿por qué se lo toman tan a pecho? ¿En dónde queda su capacidad para discernir?

    Saludos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ay perdòn, es que tengo sangre francesa por parte de èl abuelo de mi tatarabuelo , pero bueh....es una nacionalidad, y nacional del Foro si soy, y como nacional se me pega la gana escribir acà, no le hace que sea un discusiòn entre españoles y.....franceses :confused1:

    ...a dònde se fueròn? Y pues na, de na, pa na, y na...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •