BUENAS NOCHES, FELIZ DESCANSO, Y BONITO DESPERTAR....
Última edición por ROSA ROJA; 29-feb.-2012 a las 19:38
El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!
Reglas del Foro