-
Pues, a mí, sinceramente, se me hace una pérdida magistral de tiempo en ofuscarme por un comentario que se hizo de manera generalizada. Lo tomo de quien viene y por cómo lo dijo. ¿Enfadarme con toda una nación? ¿Decir que todos los Franceses son tal por cual porque ofendieron el deporte de España? Es como si me me hubiera afectado el comentario que hizo Tiziano Ferro al decir que las Mexicanas son mujeres feas y que están bigotonas.
Y, cuando escuché tal cosa, la verdad, solté una gran carcajada porque, uno, ni todas las mexicanas son feas, y sí hay muchas bigotonas
y, dos, porque ahí va el populacho, la muchachada, a ofenderse por un comentario generalizado. Eso sí que me provocó pena ajena. Sería estúpido que me fuera contra Italia, ¡ja! Digo, si no te afecta, ¿por qué enojarse? Si se dijo que el deporte Español es esto y lo otro, ¿por qué se enfadan? Si saben que no, que fue comentario desatinado, porque saben que lo fue, ¿por qué se lo toman tan a pecho? ¿En dónde queda su capacidad para discernir?
Saludos
Normas de Publicación