Cita Iniciado por caborkita57 Ver Mensaje
Mil disculpas, por haber caido en la provocacion, creo que me falto
ingenio para salirme de la linea que se estaba marcando.

Se tambien que mis disculpas tienen que ir dirigidas a todos los miem
bros de este foro, me deje llevar por el coraje de ver como se me insultaba
y como cualquier hombre, me salio lo burdo, me falto hechar mano a mi---
paciensa para lidiar con esas cosas....


Es de humanos equivocarse, pero es mas de hombres reconocerlo, y
aceptar las concecuencias.......



Por eso y con todo respeto me dirijo a ud Magana, esperando que sean aceptadas mis disculpas, asi mismo le doy mi palabra de que hoy en adelante
no sera necesario que se me llame a cordura...


ATTE.

CABORKITA 57

Caborkita
, es un placer leerte ahora, nene.
Muchas gracias por tu acertado escrito y disculpas más que aceptadas, claro está! :001_smile:

Éste es un hilo interesante y si sabemos llevarlo, podemos aprender mucho los unos de los otros. Y no me cabe ninguna duda, que poder, podemos. Gracias!