Iniciado por
Jaume de Ponts i Mateu
Por cierto, chérie..; ¿cómo se llamaría en Israel a quien pretende dar lecciones de esfuerzo y constancia y, por ejemplo, tiene piso -que no sé sabe si paga sin que tengan que exigírselo- porque unos papás le dejaron una casa -que poder poner en el banco como aval- que ellos SÍ pagaron antes de ir de propietarios de ella? Quiero decir a quienes se poner de esforzados y constantes ellos mismos SIN mencionar para nada a sus padres cuando hablan de esfuerzo y constancia.
¿Cómo se llamaría en Israel a quien exige ser propietario porque -dice..- lo manda la mínima ética y NO hace otra cosa que decirlo?
¿Cómo se llamaría en Israel a los insuficientes aprendices de niños bien de casa mal a quienes se les ve el plumerín a las primeras de cambio y que estiman que un pedigüeño no merece su atención o incluso molesta y tienen por cosa que NO va con ellos, pongo por caso.., extender la mano para pedir limosna porque, siendo quienes son, a ellos hay que ponérselo más fácil?
Curiosidad de filólogo de a pie, ya sabe...
Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima señorita.
Jaume de Ponts i Mateu