Iniciado por welcome Biby: ahí vivirían cómodos los cavernícolas, como en residencia de lujo... pero yo prefiero los ascensores jjajaja ohhh... modernidad... pero... No me negarás que es un lugar asombroso ehhh..??? .
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Reglas del Foro