Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Biby: ahí vivirían cómodos los cavernícolas, como en
residencia de lujo... pero yo prefiero los ascensores

jjajaja ohhh... modernidad... pero...


No me negarás que es un lugar asombroso ehhh..???


.