Las que me dice él, verle, sentirle, su voz, su mirada... él.
En la cama ¿qué nota te pones?
Las que me dice él, verle, sentirle, su voz, su mirada... él.
En la cama ¿qué nota te pones?
Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.
Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado
-1
Qué tal será TiTiux en la cama?
ni idea...
alguna vez te as sentido utilizado sexualmente??'
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
no.....
le as bajado el novi@ a un amig@??'
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
:/ Creo que no.
¿Haz hecho alguna propuesta indecorosa?
lo mas que hice fue pedirle a un chico que fuera mi novio, pero solo le ayude pues sabia q yo le gustaba solo q no se animaba a decirmelo, pues ami me encantaba y no se me iba a escapar, jejeje
tienes pareja ??'
Muchas...
Qué te exita?
oir su voz ( es lindamente varonil)
as servido de celestin@????