Mostrando resultados del 1 al 10 de 143

Tema: podria ser dios un extraterrestre???

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola Enriquee, bueno, si andas por ahí, te quería decir que no traté de decir que tu eres un hombre simio, yo no te conozco, así que el mensaje no era para ti, sino para el que se sienta aludido.
    La cuestión es que en algunos países de Europa, parace ser que la gente es un poco mas conciente, por eso tal vez tu no piensas así, como yo.
    A mi me revienta ver como en el mundo el hombre se reproduce, eso nomás. Pero el mensaje del hombre simio no era para ti, espero que no te molestes por eso.
    Es que la forma que tienes de expresarte pienso que no es la adecuada. Todos los que estamos aqui no me cabe ninguna duda que están de acuerdo en proteger el medio ambiente, en no abusar ni de la fauna vegetal ni animal.

No deberías llamar hombres simios a los que no piensen como tu, ni a tus compañeros del foro ni a los de fuera. Si todo el mundo aplicara tu teoría de no poblar más La Tierra la población humana envejecería y esto traería consecuencias faltales para nuestra especie.

Una a medio o corto plazo donde las personas activas mediante sus impuestos y cotizaciones sostienen las pensiones de los ancianos. Si la población cada vez es más vieja y los que trabajan son menos porque no hay nacimientos o los que hay son pocos llegará un momento donde no habrá pensiones que dar porque el estado no tendrá dinero para ello. De hecho esto ya es algo que preocupa en algunos países del primer mundo. A largo plazo sería la destrucción de nuestra especie si todo el mundo hiciera lo que tu dices que hay que hacer.

Cuando un país alcanza un cierto desarrollo su natalidad baja por muchas razones que no voy explicar ahora, pero lo que tampoco se puede hacer es no tener niños. Traer niños y más niños tampoco es conveniente sobre todo cuando en muchos casos no se pueden mantener y sus condiciones de vida son deporables.

Hombres simios no existen, existirán hombres con nula, poca o mucha sensibilidad hacia el medio natural, pero también te digo que la sensibilidad que existe hoy en día ni de lejos la ha tenido el hombre en otras épocas.

Hoy en día la gente es consciente que dañar el medio ambiente es muy negativo para el planeta y para nosotros mismos.

De todas formas hay algo que no tienes en cuenta y es que nosotros también somos una especie animal y nuestra presencia tiene consecuencias. Y las tiene aunque sea minimamente por mucho que hagamos las cosas bien, y es lo que hay que procurar que sean las mínimas posibles.

Es inevitable que la actividad humana afecte en cierta manera al planeta, es normal y lógico. Eso, o abandonar toda la tecnología que hemos alcanzado y volver a ser cazadores recolectores. Supongo que no querrás eso, te quedarías sin internet, sin luz electrica, sin televisión, y un sin fín de comodidades que seguro disfrutas.

Lo que quiero decir con todo esto es que no entres en exageraciones necromor, y exageraciones es llamar hombres simios a quienes no piensan como tú, y exageraciones también son las que dicen que el mundo practicamente se va acabar mañana porque el hombre va destruir el planeta, porque eso simple y llanamente es incierto

Chau
    Última edición por eenriquee; 21-feb.-2012 a las 14:19

Normas de Publicación