Iniciado por
pablo ramos
Dixie, hay cosas que son reales, las mires con el cristal que quieras. Hace un par de años, estando en Oviedo, había movilización estudiantil. En Barcelona estaba Montilla y le tomaron la Universidad. Y donde busques. A PPsoe (sí, así PP-soe) también le hicieron, no es que "ahora porque está el PP", no es verdad.
Tampoco es verdad que sea "noticia de agencia", el Mundo dice "Segun L.D.", no?
A ver: conmigo vas a discutir poco si lo que pasa "es culpa" del PP o del PPsoe, tengo más claro que el agua de donde viene todo, y el PPsoe hubiera caminado el mismo camino que ahora camina el PP, y seguramente hubiera tenido más tarde o más temprano que salir a cagar a palos gente.
Simplemente, que me parece que "el cristal" puede usarse, pero no para tapar. Lo que es, es
En Oviedo, fue cuando Aznar le dió por hacer la peineta... (momentos estúpidos de los políticos), y no estaba borracho como cuando las declaraciones del vino y la DGT.
-----------
En cuanto a la fuente, pincho en el Mundo y me figura como fuente "agencias", pincho en ld y me aparece como fuente: "agencias". Pincho en el país y me figura una chica (que no sé si es periodista o no).
---------------
En cuanto a comentar los sucesos... ya lo he hecho en el anterior mensaje, y no me he tenido que liar con la fuente o la no fuente, a ver, Pablo, ¿tú qué opinas de los altercados, los justificas, los entiendes, los compartes... te parece todo bonito y maravilloso, criticas algo, qué?
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche