-
La verdad, que yo soy incredulo en estas cosas, quizas en otras no, pero en lo referente a las profecias, no creo en ellas, y menos en los videntes de hoy, de 8 de la mañana a 10 de la noche, pero hay una persona, por supuesto ya fallecida, a la que se le atribuyen, unos 500 dibujos de contenido profetico.
Esta persona se llamaba Benjamin Solari Parravicini, conocido como el Nostradamus Argentino.
Parece que adivino, o profetizo cosas que han ocurrido, claro esta que si lo que se lee es cierto y no esta manipulado.
Este hombre hacia dibujos, a los cuales les añadia una profecia, y en algunos casos con fecha, no me voy a extender mas, solo pondre tres de las adivinaciones que mas me han chocado, copio el texto:
“El can será el primero volador”(1938)- La perra “Laika” fue el primer ser vivo enviado al espacio por los rusos en 1957.
“Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales”(1938)- Puede referirse a los satélites espaciales de comunicación.
“El corazón será artificial en el 66.”(1938)-El primer corazón artificial se inventó en 1966.
Seguramente se ha tergiversado las profecias o adivinaciones de esta persona, pero si es verdad que predijo estas, la casualidad es mucha.
http://es.wikipedia.org/wiki/Benjam%...ri_Parravicini
Normas de Publicación