Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 113

Tema: Ejjjjjpaña

Predeterminado

Hace unos pocos años,cuando el atentado en la Estacion de Ferrocarriles de Atocha,
    los españoles demostramos ser dignos de figurar con letras de oro en Libro del
    Honor,la Fama y la Abnegacion.Las televisiones del mundo entero,se enteraron mediante las imagenes de la valentia y gallardia del pueblo español.Escenas de personas que ariesgando su vida,trataban de sacar de vagones de tren medio calcinados,posibles
    supervivientes;bomberos,policias,sanitarios....tod o tipo de profesionales,que tras su
    jornada laboral,no dudaron en entregarse en cuerpo y alma a la salvacion de sus semejantes.!Toda España vibro!.Cuando el secuestro por parte de Eta del Concejal
    de aquella ciudad vasca (no recuerdo el nombre),que desgraciadamente fue asesinado
    de forma vil por esos fascinerosos,España se conmovio y milesde manifestaciones
    crecieron como setas por España.Para mi,lo definiria como un nuevo 2 de mayo de 1.808
    El chapapote de las costas gallegas producido por el barco hundido,que movilizo a miles
    de voluntarios...!No!.No hay nada que envidiar al Japon (salvo su economia).Los españoles,sabemos ser tambien "samurais" cuando nos tocan la vena sensible.Creo,que
    somos el segundo pais en donaciones de organos humanos para salvar vidas,tras los
    Estados Juntitos que nos doblan o triplican en habitantes.!Abajo el Derrotismo!
    Por lo que se refiere a mi comentario sobre Hacienda Publica y la Iglesia Catolica,dire
    que un Estado aconfesional,no debe inclinarse hacia una creencia (aunque sea la mayoria) en menoscabo de las demas para servir de fuente de recaudacion a la hora
    de declarar el ciudadano su renta anual.A toda comunidad religiosa,siempre que no
    atente contra la seguridad del Estado,se le debe tratar por igual!Facilidades,la que sean
    necesarias,Privilegios,ninguno!
    Lo que en España,no ha hecho el pueblo,se ha quedado sin hacer

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Que mujer más cotilla....! Te pasas el día haciendo cuestionarios y no respondes a nada....Eso no puede ser muchachita...

Para no desviarnos. Que en cuanto aparece la pareja....se va todo al traste...

A los españoles nos falta lo que tienen los pueblos desarrollandos como Francia, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos etc, NOS FALTA SENTIRNOS ESPAÑOLES y no handar con ese complejo de idiotas de que somos un concepto discutido y dicutible y que nos debemos a los demás...

Lo primero es lo de casa, u una vez que tengamos la casa en orden...ya vendrán tiempos de pensar en otras cosas....

Creo que Amazonia es una mujer muy sensata....¡Vehemente sí, pero sensata también!

De todas formas, para hablar de España, hay que conocer España...si no se conoce, son tonterías las que se dicen....

un besito cotilla
    Y todo esto, ¿qué tiene que ver con lo que dije?

Como siempre, desvirtuando comentarios. Eso no se hace, Zampabol.

(Repito, a ver si por postear esto no mueven este tema a Porcina. Pfff).

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y todo esto, ¿qué tiene que ver con lo que dije?

Como siempre, desvirtuando comentarios. Eso no se hace, Zampabol.

(Repito, a ver si por postear esto no mueven este tema a Porcina. Pfff).
    Me imagino que no tendría nada que ver con lo que tú dijiste, pero como el tema se llama "Ejjjjpaña" quise ceñirme a él extrictamente. Si te hubiese seguido el rollo (como ahora) me habrías acosado (quería decir acusado) de desvirtuar.

Para no salirme del tema: En Ejjjpaña también hay ejemplares que pretenden hacer que las cosas parezcan lo que no son. Se llaman políticos...

un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me imagino que no tendría nada que ver con lo que tú dijiste, pero como el tema se llama "Ejjjjpaña" quise ceñirme a él extrictamente. Si te hubiese seguido el rollo (como ahora) me habrías acosado (quería decir acusado) de desvirtuar.

Para no salirme del tema: En Ejjjpaña también hay ejemplares que pretenden hacer que las cosas parezcan lo que no son. Se llaman políticos...

un saludo.
    No tendría por qué acusarte de algo que no haz cometido. Ni sé por qué lo dices.

Acá también se llaman políticos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Hace unos pocos años,cuando el atentado en la Estacion de Ferrocarriles de Atocha,
    los españoles demostramos ser dignos de figurar con letras de oro en Libro del
    Honor,la Fama y la Abnegacion.Las televisiones del mundo entero,se enteraron mediante las imagenes de la valentia y gallardia del pueblo español.Escenas de personas que ariesgando su vida,trataban de sacar de vagones de tren medio calcinados,posibles
    supervivientes;bomberos,policias,sanitarios....tod o tipo de profesionales,que tras su
    jornada laboral,no dudaron en entregarse en cuerpo y alma a la salvacion de sus semejantes.!Toda España vibro!.Cuando el secuestro por parte de Eta del Concejal
    de aquella ciudad vasca (no recuerdo el nombre),que desgraciadamente fue asesinado
    de forma vil por esos fascinerosos,España se conmovio y milesde manifestaciones
    crecieron como setas por España.Para mi,lo definiria como un nuevo 2 de mayo de 1.808
    El chapapote de las costas gallegas producido por el barco hundido,que movilizo a miles
    de voluntarios...!No!.No hay nada que envidiar al Japon (salvo su economia).Los españoles,sabemos ser tambien "samurais" cuando nos tocan la vena sensible.Creo,que
    somos el segundo pais en donaciones de organos humanos para salvar vidas,tras los
    Estados Juntitos que nos doblan o triplican en habitantes.!Abajo el Derrotismo!
    Por lo que se refiere a mi comentario sobre Hacienda Publica y la Iglesia Catolica,dire
    que un Estado aconfesional,no debe inclinarse hacia una creencia (aunque sea la mayoria) en menoscabo de las demas para servir de fuente de recaudacion a la hora
    de declarar el ciudadano su renta anual.A toda comunidad religiosa,siempre que no
    atente contra la seguridad del Estado,se le debe tratar por igual!Facilidades,la que sean
    necesarias,Privilegios,ninguno!
    Lo que en España,no ha hecho el pueblo,se ha quedado sin hacer

Tiene toda la razon, ya esta bien de tirar piedras sobre nuestro propio tejado, que de todo se cuece en todas las cazuelas del mundo.

Miguel Angel Blanco, aquello fue....creo que mas de unas y unos lloramos la muerte de aquel hombre, pero siempre me queda la duda de si se hizo todo cuanto se pudo. Imagino a aquellos padres esperando un milagro.

En fin, si, no todo puede ser malo en nosotros.

Predeterminado

Sí, es cierto que en España sabemos reaccionar ante catástrofes de gran magnitud como las que habéis mencionado, el 11M, el Prestige, Miguel Ángel Blanco... y eso tiene que hacernos sentir orgullosos.
    Pero ¿ahora qué? nos limitamos a contemplar como meros espectadores cómo los ricos se enriquecen más a base de abusos y corrupción, mientras la clase trabajadora (si es que aún podemos llamarnos así, que ni trabajo tenemos) nos empobrecemos más y más. Y estamos narcotizados, no hacemos nada. Esto es lo que ya no me enorgullece tanto.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

Predeterminado

Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    Sí, es cierto que en España sabemos reaccionar ante catástrofes de gran magnitud como las que habéis mencionado, el 11M, el Prestige, Miguel Ángel Blanco... y eso tiene que hacernos sentir orgullosos.
    Pero ¿ahora qué? nos limitamos a contemplar como meros espectadores cómo los ricos se enriquecen más a base de abusos y corrupción, mientras la clase trabajadora (si es que aún podemos llamarnos así, que ni trabajo tenemos) nos empobrecemos más y más. Y estamos narcotizados, no hacemos nada. Esto es lo que ya no me enorgullece tanto.
    Eso mismo lo siento yo, nos hemos acomodado (demasiado estado de bien estar¿?). No recuerdo ninguna gran huelga, pero en algun momento en españa las hubo, y es lo que nos hizo abanzar.

Retrocedemos...y nos dejamos mecer por las olas de mar en lugar de nadar, es que es mas comodo.

Predeterminado

Me traumo, me traumo, que no se puede hablar de benito juarez de perdido, asi de me ubico más, perdón a los españoles pero no entiendo nada...

Predeterminado

Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    Me traumo, me traumo, que no se puede hablar de benito juarez de perdido, asi de me ubico más, perdón a los españoles pero no entiendo nada...
    Lo que intentamos esplicar aqui (al menos yo) es que España no lo esta haciendo bien, presupongo que quizas no conozcas nuestra posicion exacta de las cosas.

Si no entiendes algo pregunta, no problem, de eso se trata.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Lo que intentamos esplicar aqui (al menos yo) es que España no lo esta haciendo bien, presupongo que quizas no conozcas nuestra posicion exacta de las cosas.

Si no entiendes algo pregunta, no problem, de eso se trata.
    ¿Se trata de observar tu 'esplicación', o cómo?

'Esplícame' porque me he perdido.

Normas de Publicación