!Esto..che...¿vos sos de Argentina?
!Esto..che...¿vos sos de Argentina?
Si fuera agua, diría que "está claro como el agua clara", pero como es vino, diré que es "tinto como el vino malbec";... opino como el compañero Juan, y si fuera de una provincia concreta, podría arriesgar la opinión de que fueras mendocina,... arriesgando ¡claro!... jejje
Bienvenida
hola soy nuevo en el foro, mi nombre es aron, soy de mexico vivo en la ciudad de mexicali baja california, estudio arquitectura y diseño, tengo 23 años, no se si esta es la seccion correcta para presentarme, busque antes de escribir el post pero no encontre una seccion para presentarse, si esta no es la seccion correcta les agradeceria que me indicaran donde presentarme formalmente, espero aprender mucho en el foro y tambien compartir mis conocimientos.
saludos
El foro es un lugar en el que las personas charlan, hacen amistad, disfrutan de todos los servicios que Internet les da. Poco a poco uno se va adaptando a la sociedad virtual que muchos llaman ultimamente "foro" pues bueno, entonces aprovecho para decirles que me encanta este lugar, es muy hermoso y lleno de gente con mis mismo gustos, un foro así sería todo un servicio para los adictos a las conversaciones en la red.
Hola a todos, veo que por acá se han presentado algunos, así que haré lo mismo.... :P
Soy nueva por acá y me ha gustado mucho este foro hasta el momento. Vivo en Chile, en Santiago.... estudio ingenieria industrial... y espero participar activamente por acá...
Saludos a todos![]()
hola mie llamo angel , spy nuwvo en esto jajaj loco...
Pues bienvenidos a tod@s l@s nuev@s aca!!!
Karobo, Startte, Suigintou y Destro, que se diviertan mucho y hangan cientos de amigos!
![]()
Alguien de españa?yo bcn, chico joven
OLA BUENAS NOCHES SOY NUEVO EN ESTO... SOY DE COLOMBIA..![]()
JUAN DAVID BERNAL