Iniciado por ferpuerto Porque he estado en bastantes fiestas en mi vida jajaja Ajajá....¡Te pillé! O sea que en vez de estudiar.....te pasabas el día de juerga en juerga y de fiesta en fiesta.... ¿Ves por qué ahora se te nota tanto....? Yo me conformo con que nadie me haya visto la espalda.....:001_huh:
Reglas del Foro