Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
Porque he estado en bastantes fiestas en mi vida jajaja

Ajajá....¡Te pillé! O sea que en vez de estudiar.....te pasabas el día de juerga en juerga y de fiesta en fiesta....

¿Ves por qué ahora se te nota tanto....?

Yo me conformo con que nadie me haya visto la espalda.....:001_huh: