Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 131

Tema: Si yo fuera presidente

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    546

    Predeterminado No hay ciudadanos de segunda.

    Y aquí el término "ciudadano", lo aplico para todo habitante de México (y/o de cualquier otro país), no sólo para los que habitan alguna ciudad.
    Eso de que haya gente que gana el ridículo e insultante salario mínimo; contra otra que gana diez, veinte o cien veces mas ese salario, es simple y llanamente una forma de discriminación. Y lo que es peor, una discriminación social y legalmente aceptada.
    Por lo cual, ahí tanto la sociedad como esas leyes que amparan tal injusticia, son sujetos a mejora.
    No estoy de acuerdo en que un médico, abogado, ingeniero, o cualquier otro profesionista por el hecho de serlo; se conviertan en ciudadanos de primera, contra los "sub ciudadanos" que no tienen letras, que viven del trabajo de sus musculos; o de la rutina asfixiante de alimentar máquinas en las fábricas.
    Tan difícil es pasar noches en vela "quemándose las pestañas" para obtener título sobre título, doctorado sobre licenciatura, o maestría sobre doctorado; como pasar noches en vela por el dolor de los músculos engarrotados o aclambrados por el diario cargar. O bien noches de pesadilla soñando con engranes y bandas de producción, de máquinas insaciables que piden premura, producción; y que no dejan casi instantes para que la gente "viva su vida".
    El ser humano es igual, con los mismo derechos, necesidades, méritos. Quizá la única diferencia es la gente dañina contra la gente de bien; fuera de eso no hay razón para distingos.
    Cuando la gente aprenda a pensar así, quizá empiece la justicia a corporizar en las sociedades del mundo. En tanto, hay que decirlo y gritarlo una y otra vez; razonarlo y hacer que otros lo razonen, hasta que les quede claro.
    Si yo fuera presidente, terminaría con esa discriminación.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado

    Dicen por ahí que cada pueblo tiene el gobierno que merece, un gran sector de
    la sociedad mexicana es tremendamente apolítico, una minoría sigue
    conduciendo a este México con las manos sucias, se auto asigna un sueldo
    para ocupar un curul y no hacer nada, para beneficiar a criminales y
    explotadores, a cambio como votante aceptan una despensa, un bonito de
    $500 y tres vasitos de plástico, no se interesan por las plataformas ni por las
    elecciones en sí.

    Se acabo la clase media, ahora solo hay los muy ricos o los pobres, miseria
    contra riqueza, aun así el presidente del “empleo” sigue viviendo en una realidad
    alterna, donde salva al país y genera empleos para todos, inclusive los muertos
    por los daños colaterales.

    Saludos

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado

    Si yo fuera presidente fusilaría a los panistas, para empezar a la chepina y sus allegados.

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Si yo fuera presidente fusilaría a los panistas, para empezar a la chepina y sus allegados.
    Pero....Chepina cocina bien sabroso...

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pero....Chepina cocina bien sabroso...
    Hablo de la que dice se encargo de que el FECAL fuera presidente, esa que se aprovecha del puesto para hacerse campaña mediante recursos del gobierno.

    Saludos

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado

    Si fuera presidente eliminaria al tribunal electoral y a los corruptos del IFE.

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado

    Si fuera presidente me internaria en el IMSS para que pudiera observar lo mal que esta el sistema de salud del pais.

    Porqueria de Salud publica.

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Es la segunda vez que se hace una limpieza en este hilo y esta vez, ha sido más exhaustiva.
    Les pido colaboración a TODOS para hacer el simple esfuerzo de centraros en el tema, sin insultos y sin buscar conflicto, para no dar pie a borrados y/o sanciones.
    También os rogaría a TODOS de reportar cualquier mensaje que os parezca inadecuado, en lugar de entrar en un indeseable rifirafe, que a lo postre y/o tarde o temprano, sería borrado.
    Gracias a TODOS por su comprensión.

    P.S.: Ya sabéis dónde hacer las quejas, de haberlas...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #99
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2011
    Mensajes
    25

    Predeterminado Por mi comportamiento

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Es la segunda vez que se hace una limpieza en este hilo y esta vez, ha sido más exhaustiva.
    Les pido colaboración a TODOS para hacer el simple esfuerzo de centraros en el tema, sin insultos y sin buscar conflicto, para no dar pie a borrados y/o sanciones.
    También os rogaría a TODOS de reportar cualquier mensaje que os parezca inadecuado, en lugar de entrar en un indeseable rifirafe, que a lo postre y/o tarde o temprano, sería borrado.
    Gracias a TODOS por su comprensión.

    P.S.: Ya sabéis dónde hacer las quejas, de haberlas...

    Mil disculpas, por haber caido en la provocacion, creo que me falto
    ingenio para salirme de la linea que se estaba marcando.

    Se tambien que mis disculpas tienen que ir dirigidas a todos los miem
    bros de este foro, me deje llevar por el coraje de ver como se me insultaba
    y como cualquier hombre, me salio lo burdo, me falto hechar mano a mi---
    paciensa para lidiar con esas cosas....


    Es de humanos equivocarse, pero es mas de hombres reconocerlo, y
    aceptar las concecuencias.......



    Por eso y con todo respeto me dirijo a ud Magana, esperando que sean aceptadas mis disculpas, asi mismo le doy mi palabra de que hoy en adelante
    no sera necesario que se me llame a cordura...


    ATTE.

    CABORKITA 57

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caborkita57 Ver Mensaje
    Mil disculpas, por haber caido en la provocacion, creo que me falto
    ingenio para salirme de la linea que se estaba marcando.

    Se tambien que mis disculpas tienen que ir dirigidas a todos los miem
    bros de este foro, me deje llevar por el coraje de ver como se me insultaba
    y como cualquier hombre, me salio lo burdo, me falto hechar mano a mi---
    paciensa para lidiar con esas cosas....


    Es de humanos equivocarse, pero es mas de hombres reconocerlo, y
    aceptar las concecuencias.......



    Por eso y con todo respeto me dirijo a ud Magana, esperando que sean aceptadas mis disculpas, asi mismo le doy mi palabra de que hoy en adelante
    no sera necesario que se me llame a cordura...


    ATTE.

    CABORKITA 57

    Caborkita
    , es un placer leerte ahora, nene.
    Muchas gracias por tu acertado escrito y disculpas más que aceptadas, claro está! :001_smile:

    Éste es un hilo interesante y si sabemos llevarlo, podemos aprender mucho los unos de los otros. Y no me cabe ninguna duda, que poder, podemos. Gracias!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •