Iniciado por
necromor
Primeramente te quiero decir, que no hay prueba alguna para que lo te voy a explicar, el que cree en esto, lo hace por cuestión de fe. Yo creo, porque como he leído algo de esto, me parece algo lógica la historia. No es como el caso del contactado Billy, que en este caso el si dio bastantes pruebas de su contacto.
Los que nos crean son un grupo de extraterrestres de raza felina, ellos, en un lugar muy distante de la galaxia que no recuerdo, crean a los primeros hombre y mujer, mezclando parte de su ADN con el ADN de un simio que había en ese planeta. Esto sucede hace miles de años.
Luego, el hombre es traído a la Tierra, pero, antes de colocarlo aquí, su ADN es modificado por otros extraterrestres, para que? hay diferentes historias.
Dicen que los que modificaron este ADN, fueron los extraterrestres Annunakis, lo hicieron para crear hombres con el objetivo de que trabajen para ellos.
Otros dicen que los que modificaron este ADN fueron los extraterrestres Reptiloides, lo hicieron para crear hombres de los que se pueda extraer energía negativa, y esta energía utilizar en su beneficio.
Otros dicen que los que modificaron este ADN fuero en grupo de extraterrestres que no recuerdo en este momento, pero lo hicieron para que el alma de los seres vivos superiores evolucione, poco a poco. Entonces necesitaban humanos con cualidades no tan avanzadas como las que ellos tenían en ese momento. Osea, fue un experimento.
¿Existe algún ser humano que no sea de la Tierra? Eso si no se, pero parece que si, ya que como verás, el hombre no se formó en la Tierra, así que el hombre ha vivido desde hace miles de años en otros planetas de esta galaxia. Y aunque estos hombres extraterrestres son superiores a nosotros biológicamente, algunos son sumamente parecidos a nosotros físicamente, así que no sería nada extraño que se infiltren entre nosotros para recopilar información.
Hay quienes dicen que los que realmente gobiernan este planeta son los extraterrestres, pero yo tengo mis dudas al respecto, no se si creer eso, no me convence mucho esa teroría, pero quien sabe.