Todas las palabras terminadas en -anza se escriben con "z" a excepción de:
"La gansa mansa descansa cuando se cansa".
Todas las palabras terminadas en -anza se escriben con "z" a excepción de:
"La gansa mansa descansa cuando se cansa".
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Y nansa? mi estimado Tico?
Y creo que hay más. Transa no se si transa está en el diccionario, pero es muy usada.![]()
jeje pues me haces quedar mal mi estimada
No conocía la palabra nansa. Y con respecto a transa el DRAE dice que es una palabra de uso coloquial en México y de la cual también desconocía su existencia.
Para no quedar yo tan mal, digamos que toda regla tiene sus excepciones. jajajajajaja
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Para nada es cosa de quedar bien o mal. Gracias a todos estos aportes, es que se enriquece nuestro vocabulario.
Ahora transa...transar...Si vas a Brasil y no sabes lo que es esto, pues...te vas a perder lo mejor de las brasileras jajajajajaj..
un beso mi Tico preferido.
Ni lo dudes.
Si tu vigor no ha muerto, pero definitivamente muerto...(Aunque pensándolo con cabeza moderna (que no es la mía) también se puede ir avanti con el ortográfico) y puensas viajar a Brasil, te explico el significado "vulgar" de esta palabra:
http://es.bab.la/diccionario/portugues-espanol/transar
Avanti, sempre avanti.
.
O yo soy muy torpe o la emoción de descubrilo ha nublado mi casta mente...
¿¿¿Como coño se usa ese enlace que has puesto....???
Estoy pensando en arriesgarme a ir a Brasis y pedirlo en un restaurante a ver qué cara me ponen (buscaré una bella garotona para que el tortazo me sea menos doloroso....)
A mi me funciona el enlace.
¿Será que te olvidaste de transar?
Si lees bien, verás que en Brasil también hay que tener mucho cuidado cuando se invita a alguien a "trepar".
Si no fue broma lo del enlace, te lo copio y pego:
Transar {vb} [vulg.] (también: foder, trepar) = FOLLAR {vb} [vulg.]
Otra vez a este post.
Siempre tuve la duda con respecto al punto y los signos de interragación y exclamación
Digamos si hago una oración.
Qué le vas a regalar?.
Qué le vas a regalar.?
No me digan sobre el "¿" no me gusta mucho usarlo. Solo eso sería.
El fin, justifica los medios.