Una "discusión" ¡conmigo! es IMPOSIBLE -¡alucina MAZO usted con sus inclasificables esperanzas..!-; y, en fin.., dice bien poco de la percepción que tiene de un foro como toca y procede que haya podido llegar a estimar es un lugar donde puede satisfacer sus ansias de ¡discutir! Ras i curt: si está en situación de debatir, oiga.., DEBATA; y, si no, ya sabe..; leer atento, calladito y sujetando su, a la vista está.., NADA prudente dígito.
"Lamentablemente", sin duda, para usted... Pero..; ¿para quién más?, ¿eh? Va, va, va..; es PALMARIO que a NADIE con dos dedos de frente, en un debate sobre el thema de este hilo, puede interesarle un ardite se le diga por el MORRO no sé yo qué sobre los "judíos" y los "árabes" al mismo tiempo que se demuestra el grado de EXIGIBLE respeto que se tiene al tiempo del prójimo EVIDENCIANDO que la preparación previa al respecto es TANTA como para dar a un bebé {que, para más inri, NADA tiene que ver con el thema} de CINCO años ¡carnet de taxista!
Pero, pero, pero..; ¿de QUÉ va usted tan RIDÍCULAMENTE a la desesperada? Oiga..; en pocas palabras: vaya al diccionario a consultar qué es y qué no es una argumentación ad hominem, ¿vale? Y, otra cosa: es obvio sería tan INCAPAZ de presentar pruebas ante terceros de que yo he perdido el tiempo aludiendo a algo más que a lo que usted públicamente escribe como de presentar documentación de recibo que avale lo que dice, I repeat, por el putísimo MORRO como si usted, en lugar de ser quien a TODAS luces es, fuese, no sé.., ¿el Altísimo en el Sinaí?
Tome nota, ignorante {NO, mon petit..; no es ad hominem; es que su negro sobre blanco DEMUESTRA ignorarlo}: no es mi thema, es un thema más de esta web que, circunstancialmente, he iniciado yo; y usted, ¡faltaría plus!, no deja o no deja NÁ de NÁ (usted es uno más o uno menos de los camino del millar que somos en este hilo -como sería, pongo por caso a bote pronto y sin gotica de acritud ni aun sorna.., uno más o uno menos de los camino de los tres millares que somos en un hilo donde se toca el thema de lo que son y lo que no son los MODALES de recibo-, punto pelota).
Aire, aire, aire...
Sin otro particular, mon petit.
Jaume de Ponts i Mateu
post scriptum.-
el thema -en México, mi muy estimada María, en Nicaragua y, en definitiva, en cualquier lado de este valle de lágrimas; bien sûr- es que los de siempre pretenden ser tratados como si no fueran los de siempre y eso, simple y llanamente, NO puede ser; pero, tal cosa SÓLO es un problema para los de siempre; porque, ¡ah!, son los únicos que salen escocidos {por cierto y hablando de tó pelín, chérie..; permítame hacerle llegar, aunque con reprensible retraso (fué el diez del recién pasado mes, ¿no?), mis congratulations por su aniversario}.