-
La mejor pickup que he tenido
He tenido pick ups de Chevrolet (Cheyenne V8) y Ford (Explorer V6), pero la mejor de todas es la que tengo ahora, una Chevrolet Tornado 4 cilindros.
Carga más peso que una Explorer (800 kgs contra 600 de la Explorer) y consume mucha menos gasolina.
Esta la uso para mi trabajo.
Mi auto es un Honda Civic 2003 Un poco lento en aceleración, pero un magnífico auto en todo lo demás
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro