He tenido pick ups de Chevrolet (Cheyenne V8) y Ford (Explorer V6), pero la mejor de todas es la que tengo ahora, una Chevrolet Tornado 4 cilindros.
Carga más peso que una Explorer (800 kgs contra 600 de la Explorer) y consume mucha menos gasolina.
Esta la uso para mi trabajo.

Mi auto es un Honda Civic 2003 Un poco lento en aceleración, pero un magnífico auto en todo lo demás