Iniciado por Dixie el que crea en el destino... que lo disfrute. Particularmente, no creo en el destino ni en las teorías de la predestinación, ni en el determinismo, etc. Debería de creer en ello amigo Dixie. ¿Destino o Suerte?
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Reglas del Foro