Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 150 de 931 PrimeroPrimero ... 50100140148149150151152160200250650 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.491 al 1.500 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #1491
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No Esqui, la falta de justicia no es peor. Las cosas no se hacen porque si...

    Te pongo un ejemplo:


    Tu te quejas de que Chorlito te ha robado un lapiz, estas dando la tabarra con eso y no te callas, los demas usuarios empezaran a comentar por un lado la injusticia, y por otro lado que mientes.

    Que hago yo para callar bocas¿?, pues chica, un simulacro de justicia, asi que aun a sabiendas que Chorlito no te devolvera el lapiz, ni te va a pedir perdon, y sabiendo yo que Chorlito es un chorizo, lo registro, digo que no hay lapiz (no importa si lo tiene o no), y digo que estabas equivocada.

    Por mucho que insistas despues, yo ya he sembrado la sombra de la duda, y somos yo y Chorlito contra ti, asi pues tus posibilidades de que te cran, se reducen a un tercio, el tiempo termina por que ese tercio del que disponia haga dos cosas, o te callas y ellos se callan, o sigues en tus trece y ellos dejan de apoyarte por cansina.

    El mundo funciona asi, y es algo parecido lo que han hecho con Garzon.

    Ya esta

  2. #1492
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Efectivamente, entro como un niño pequeño.

    Pasando

  3. #1493
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    es asì; también el gossip es asì.

    Por ejemplo, vemos hasta donde llega la maldad de la gente que hacen circular por el web esta foto ìntima de Esquizo con Zampa; luego, quien puede creer que Zampa usa slip y no boxers.



    Una vez que la gente lo ve en boxer no cambia idea.
    Última edición por Socorp; 12-feb.-2012 a las 01:53

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #1494
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Primero mi nombre...Ahora cámara escondida...

    Así no se puede!

  5. #1495
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Es verdad que la justicia a destiempo causa fuego-amigo. ¿Pero la falta de justicia no es peor?

    Los países que vivimos la época negra de las dictaduras, estamos viviendo esa situación muy seguida.
    Los militares cuando detenían una mujer embarazada, la mayoría de las veces esperaban que diera a luz, para luego asesinarla. Los hijos, venían a ser como un botín de guerra, y se lo quedaban casi siempre policías, o los propios militares.

    Por décadas (aún en democracia) la Justicia se negó (o le negaron actuar, pese a su “autonomía”) a buscar los niños desaparecidos. Las famosas Madres y abuelas de Mayo en Argentina, y con otros nombres en otros países, se abocaron a buscarlos, aún sin ningún apoyo legal.
    Por supuesto que el shock debe ser impresionante, pero inevitable. El derecho a saber que pasó con esos bebés, si murieron en el útero, si viven, quienes son, dónde están, es un derecho inalienable de los familiares que sobrevivieron.

    Los padres son preparados psicológicamente, para entender que los hijos no van a renunciar a los padres de criación así como así, aunque como cada cabeza es un mundo, ha habido disímiles resultados.
    Chicos que no quieren saber más nada con sus raptores por haberlos tenido engañados, y otros que piden un tiempo para asimilar el tsunami.
    Te puedo decir, que no hay un solo de esos hijos de la tortura, que no mantengan relaciones cordiales con sus padres genéticos (ricos o pobres).

    Lamentablemente en Brasil, estamos muy lejos de que se den esos casos con la asiduidad deseada, pero en Argentina y Uruguay, hubieron muchísimos casos.
    Yo lo veo como muy positivo dentro de lo aciago de la situación. Secuestrador en cana, padres genéticos que por fin saben la verdad, e hijos que con el correr del tiempo se adaptan a la situación.

    Será que yo soy muy positiva y optimista, pero sé que andando el carro, las calabazas se van acomodando.

    .
    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    La verdad, esa verdad y sinceridad que tantisimo reclamamos, termina por no gustar a nadie. La empresaria jodida, la falsa hija de la empresaria jodida, ya que seguramente habra renegado de sus padres verdaderos, y los padres verdaderos jodidos viendo el rechazo de su autentica hija (esto no seria asi de suceder que esos padres verdaderos estuvieran super forrados, la vida, la puta vida va asi).

    Conclusion, las justicias y razones a destiempo...no son buenas, y el que se mete en medio termina arrepentido y en el paro.
    ¡¡Madre mía...!! Esto está cogiendo una altura que....mucho me temo que tendré que hacer un post de esos que dejan el foro sin flujo. Esta cuestión no se solventa con un párrafo insignificante. Pero eso será mañana, Hoy solo saludar...

    Moics

  6. #1496
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    es asì; también el gossip es asì.

    Por ejemplo, vemos hasta donde llega la maldad de la gente que hacen circular por el web esta foto ìntima de Esquizo con Zampa; luego, quien puede creer que Zampa usa slip y no boxers.



    Una vez que la gente lo ve en boxer no cambia idea.
    ¿Cómo ha llegado esta foto mía al foro? Menos mal que estoy irreconocible....¡Total, esa foto debe tener.....más o menos........¿57 años?

    Socorp, estás mal. Esquizofelia no andaba aún ni con pañales. No te niego que pudiera ser una tía abuela suya, pero ella....¡ella seguro que no!


    ¿Qué pasa que te gustan los sacos de huesos....?

  7. #1497
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Cómo ha llegado esta foto mía al foro? Menos mal que estoy irreconocible....¡Total, esa foto debe tener.....más o menos........¿57 años?

    Socorp, estás mal. Esquizofelia no andaba aún ni con pañales. No te niego que pudiera ser una tía abuela suya, pero ella....¡ella seguro que no!


    ¿Qué pasa que te gustan los sacos de huesos....?
    Comiendo tanto asado, nosotros en Argentina sabemos que la carne pegada al hueso es la màs sabrosa.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #1498
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    No entiendo

  9. #1499
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Hace muchos años en una ciudad del interior de Brasil, una mujer se internó en el hospital para tener su bebé. Nació una linda y sana niña, que llenó de alegría al matrimonio y familiares.
    Antes de ser dada de alta del hospital, una enfermera llevó la bebé para hacer el último examen de rutina. Nunca más los padres volvieron a verla.

    De la desesperación, pasaron a la tristeza desesperada, a sufrir la incompetencia de las autoridades del hospital, que permitieron la entrada de esa falsa enfermera, y de la policía, que no encontraba la menor pista.
    Nunca desistieron de la búsqueda durante décadas. ¿Qué datos podían ofrecer a la población para que esta pudiera ayudar? NADA. Apenas una foto de un bebé recién nacido, un certificado de nacimiento, y un retrato hablado de la secuestradora.

    A medida que pasaban los años, ya la prensa no le brindaba ni un segundo, ni un centímetro, para gritar su tristeza y ansias de que la justicia fuera hecha.

    Un día…una carta anónima.
    Ahí decía que una empresaria de tal ciudad, era la que había robado a su hijita.
    Se imaginan la desesperación, la alegría, las dudas, todo eso asaltando la pareja que inmediatamente se dirigió a las autoridades. Ahí comenzó otro nuevo periplo, que sí es desesperante: La burocracia.
    La empresaria presentó toda la documentación en regla. Todo registrado, todo original, todo auténtico. Los supuestos padres genéticos estaban perdiendo esa lucha.

    La prensa ahora sí les dio total cobertura. A la supuesta madre genética, y a la madre “verdadera”. Yo era una que tomaba por cierta la maternidad de la empresaria. No recuerdo si 3 o 4 hijos, muy bien criados y educados, ya algunos en la facultad, y sobre todo con el coraje que defendían a su madre, de la “paranoia” de ese matrimonio, que reclamaba algo que no era suyo.

    La justicia para tratar de acabar con el diferendo -parecido al del Círculo de tiza caucasiano- solicitó a la empresaria y su hija a hacerse un examen de DNA, lo mismo que a la familia reclamante. Como la ley no puede obligar a eso, la empresaria y la hija se negaron, alegando que si lo hicieran, demostrarían dudar la una de la otra.

    Pasaron las semanas y un Comisario de la ciudad donde vive la empresaria, la invitó a tener una conversación amigable. Allá fueron las dos mujeres. El Comisario trató de hacerlas entender que sería bueno que aceptaran hacer el test, para que de esa manera enterrar de una vez ese caso, que lo tenía demasiado ocupado, descuidando su personal de otras tareas más importantes para toda la comarca. Las dos mujeres se negaron, saludaron, y se marcharon.
    Ahí el Comisario hizo algo horrible: juntó del cenicero los restos de cigarro que dejó la hija, y los mandó a analizar. Resultado: Coincidían totalmente con los del matrimonio reclamante. No solo hizo eso, sino que llamó a la prensa, y mostró a todo el Brasil las pruebas.

    Por fin, terminó la búsqueda desesperada. La incertidumbre. Habían encontrado su hija!!!

    Pero el revuelo no paró por ahí. Ya otros padres que vivían la misma situación, habían reclamado que sus hijos habían sido secuestrados al nacer por la misma ”enfermera”.
    Efectivamente. Todos los hijos de la empresaria, habían sido secuestrados por ella.

    Repercusiones legales: La empresaria fue presa por secuestro y otras yerbas. Pero…liberada, ya que las pruebas acusatorias, habían sido obtenidas ilegalmente por el Comisario, sin el consentimiento de los reos.

    Se imaginan que los secuestros fueron por lo menos 30 años atrás, pero como se descubrieron a pocos años, esa parte la tengo bien guardada en la memoria.
    Recuerdo la declaración del Comisario el día que fue destituido:

    -:“Reconozco que usé caminos nada ortodoxos para descubrir la verdad. Hoy perdí mi cargo. Pregúntenle a los padres genéticos si soy culpable”.

    PD:
    Por favor. Si alguien encuentra algún paralelismo con el caso del Juez Garzón, es pura coincidencia.

    .
    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    La verdad, esa verdad y sinceridad que tantisimo reclamamos, termina por no gustar a nadie. La empresaria jodida, la falsa hija de la empresaria jodida, ya que seguramente habra renegado de sus padres verdaderos, y los padres verdaderos jodidos viendo el rechazo de su autentica hija (esto no seria asi de suceder que esos padres verdaderos estuvieran super forrados, la vida, la puta vida va asi).

    Conclusion, las justicias y razones a destiempo...no son buenas, y el que se mete en medio termina arrepentido y en el paro.
    Aunque sea casual, tiene cierto parecido con el caso del Juez Garzón. Y lo tiene en los métodos usados para detener a los PRESUNTOS culpables.

    Para entender la división de poderes que debe darse en una democracia, no tengo más remedio que irme al absurdo. ¿Por qué no matar uno a uno a los hijos de un presunto delincuente para obtener su confesión? ¿Por qué no torturarlo? ¿Por qué no chantajearlo con cualquier atrocidad que nos permitiera el fin que perseguimos? ¿Y por què no hacer una redada y detener a todos los posibles sospechosos y torturarlos uno a uno hasta dar con el culpable...?
    ¿Cual es el freno a todas estas barbaridades que propongo? NI más ni menos que la ley que proviene del parlamento y su estricto cumplimiento.

    Vamos a ver cómo funciona (o debería funcionar el sistema)

    El Pueblo libre y soberano se expresa en las urnas mediante sufragio universal y designa a sus representantes. Estos representantes son los encargados de ELABORAR las leyes que nos van a marcar las reglas de juego en nuestra convivencia, es EL PODER LEGISLATIVO.

    Para que estas leyes se cumplan hace falta crear un instrumento que se encargue de ese asunto. En otras palabras, el Gobierno de un pais está encargado de que SE CUMPLAN LAS LEYES, es lo que llamamos PODER EJECUTIVO..

    Por último hay una serie de PROFESIONALES que están encargados de conocer la ley y aplicarla en su textualidad e intencionalidad, así como aplicar las penas que de ello se derivase. Estos profesionales no deben opinar ni saber el por qué se hace la ley, estos profesionales están OBLIGADOS a cumplir el código legal que para eso está. Es lo que llamamos el PODER JUDICIAL.


    ¿Qué ocurre cuando los tres poderes se confunden o dependen unos de otros? Pues sencillamente que estamos en situación de ser utilizados (cada uno de nosotros) por los caprichos de los dirigentes que harían las leyes para su conveniencia, y en caso de que la ley no les conviniese, las interpretarían a su capricho. Es lo que se llama una DICTADURA.

    Creo que aquí se han confundido unas leyes absurdas con una perversión de las mismas.
    Si el policía quiso utilizar la ilegalidad para resover un caso, hizo exactamente lo mismo que la que robó los niños. Ambos fueron unos delincuentes. Porque no robar niños es una norma de convivencia y no utilizar cualquier medio para obtener información es otra norma. ¿Cual de las dos es más grave vulnerar....?
    Eso es imposible de decir o cuantificar, puesto que las consecuencias de la acción del policía, de no penarse, podrían ser incalculables para el conjunto de la sociedad.


    No me enrollo más que el foro pierde flujo...

  10. #1500
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    No entiendo
    No te preocupes....¡No ha nacido la persona que entienda a Socorp....!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •