no hay comparacion, dragon ball, crees que por que es animacion todo es una caricatura, dragon ball es anime, mucho mejor que los dibujitos gringos, aunque antes no eran tan malos, tenian violencia y mensajes por todos lados, pero eran un tanto mas objetivos que la basura que quieren hacer tragar a los niños...