-
Pos a mi, dragon boll o dragon z, o bola de dragon, como se prefiera, creo que he visto toda la serie unas 4 veces, ya que en distintas cadenas hacen reposiciones de esta serie, "coño", a quien no le gusta ser un guerrero intergalactico y dar hostias a diestro y siniestro, volar, soltar rayos, en fin un monton de cosas, ah y lo mejor, morir y tener consciencia de estar muerto, esto es lo mas tremendamente jodido, y mi personaje malote preferido es Freezer que significa "congelador."
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro