Página 145 de 931 PrimeroPrimero ... 4595135143144145146147155195245645 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.441 al 1.450 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

El gran problema Amazonia, es que es muy mal visto no ser rebaño.
    No importa como te comportes dentro de tu casa. Al salir a la calle, hay que vestirse de políticamente correcta.

Te cuento un caso que se ve mucho en mis tolderías, para que veas al ridículo a que se ha llegado. En Río de Janeiro si eres una persona cuerda, el carro es solo para usarlo los fines de semana o feriados. Los motivos los contaré en otro post, pero te cuento que aún yendo en carro a trabajar todos los días, uno lo deja en el estacionamiento, y si tiene que salir a hacer algunos trámites o compras, lo hace de taxi.

Como ya me pasó ya alguna vez, ahora estoy avisada. Paras un taxi y al subir, te das cuenta que tiene el aire acondicionado desligado.
    Motivo: el motorista es ecológicamente correcto, y no enciende el aire para ahorrar combustible. Temperatura en el pavimento 38 grados, dentro del carro…50. Uno sale encharcada, molesta, los cabellos se pegan en la cara, y la ropa al cuerpo como otra piel.

Loparió a estos locos.

Sin embargo…tienen muchos clientes. Masoquistas que sufren como beduinos, pero que bajan con una sonrisa de oreja a oreja, satisfechos con su tarea del día cumplida. Se sienten que ellos consiguieron poder ir a la playa al medio día, sin usar protector solar 800.

Conmigo no corre esa. Cuando les hago seña para que se detengan, y los veo con el cristal bajo, ni borracha me subo.

- ¿No va a viajar señorita?
    - Voy si. Pero encienda el aire acondicionado, de una vueltita de media hora y regrese.
    Si todavía estoy aquí…subo.

.
    Que me vas a contar a mi del rebaño, llevare fuera de la manada como un trillon de años (quizas se deberia de abrir un subforo para las que ya tenemos unos cuantos siglos y dejar que las criaturas jueguen en el patio), perdona, me disperso, a lo que voy.

La cuestion Esqui, es que queremos civilizacion y modernidad sin pagar nada a cambio, y yo se...que nada, absolutamente nada, ni siquiera el amor que profesa una madre por sus hijos, es gratis.

No me imagino aparcando el coche y mucho menos el aire acondicionado con 38 grados, yo es que a esa temperatura me derrito, mi piel empieza a sufrir quemaduras de tercer grado.

Lo confieso, cojo el coche hasta para ir a la tienda de al lado, tu diras, si no me dan las putas bolsas a ver como llego a casa con el colacao, las galletas, el pollo, y el pan de cada dia. Me escandaliza saber, que aparcan el coche para coger un taxi para hacer los recados, no se a como estan los precios alli, los imagino tirados, porque aqui si se te ocurre coger un taxi para ir de recado en recado...ya puedes prostituirte para paggar la factura.

Y digo yo...que la cantidad de contaminacion que producen esos taxis, debe de ser la mismisima que la que produce tu coche.

En serio haceis ese tipo de tonterias¿?, y sin aire, vaya...ahora me explico lo de los cuerpos brillantes ¡¡. Tu no hagas eso.

Yo me he negado a reciclar, no quiero que nadie se enrriquezca con mis mierdas, sabes tu la de pasta que llegan a producir algunos residuos¿?

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Que me vas a contar a mi del rebaño, llevare fuera de la manada como un trillon de años (quizas se deberia de abrir un subforo para las que ya tenemos unos cuantos siglos y dejar que las criaturas jueguen en el patio), perdona, me disperso, a lo que voy.

La cuestion Esqui, es que queremos civilizacion y modernidad sin pagar nada a cambio, y yo se...que nada, absolutamente nada, ni siquiera el amor que profesa una madre por sus hijos, es gratis.

No me imagino aparcando el coche y mucho menos el aire acondicionado con 38 grados, yo es que a esa temperatura me derrito, mi piel empieza a sufrir quemaduras de tercer grado.

Lo confieso, cojo el coche hasta para ir a la tienda de al lado, tu diras, si no me dan las putas bolsas a ver como llego a casa con el colacao, las galletas, el pollo, y el pan de cada dia. Me escandaliza saber, que aparcan el coche para coger un taxi para hacer los recados, no se a como estan los precios alli, los imagino tirados, porque aqui si se te ocurre coger un taxi para ir de recado en recado...ya puedes prostituirte para paggar la factura.

Y digo yo...que la cantidad de contaminacion que producen esos taxis, debe de ser la mismisima que la que produce tu coche.

En serio haceis ese tipo de tonterias¿?, y sin aire, vaya...ahora me explico lo de los cuerpos brillantes ¡¡. Tu no hagas eso.

Yo me he negado a reciclar, no quiero que nadie se enrriquezca con mis mierdas, sabes tu la de pasta que llegan a producir algunos residuos¿?
    Hace unos años la basura se tiraba tal y como había caído en la bolsa, nadie se preocupaba de separar nada. La basura esa seguía un proceso por el cual se iba separndo todo lo útil y lo que no servía para nada se destruía. Todo eso tenía un precio y lo pagábamos en el impuesto de basuras.

Hoy en día la basura la separamos nostros, con lo que reducimos el coste de procesamiento y destruimos puestos de trabajo en la factoría de reciclaje. Lo curiosos del caso es que, siendo nosotros los que hemos sustituido "voluntariamente" a los que separaban la basura y se ganaban el pan de su familia....El impuesto de basuras "Se ha triplicado" ¿Por qué....? Pues no lo sé, me imagino que es parte del negocio del reciclado...

En fin....

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hace unos años la basura se tiraba tal y como había caído en la bolsa, nadie se preocupaba de separar nada. La basura esa seguía un proceso por el cual se iba separndo todo lo útil y lo que no servía para nada se destruía. Todo eso tenía un precio y lo pagábamos en el impuesto de basuras.

Hoy en día la basura la separamos nostros, con lo que reducimos el coste de procesamiento y destruimos puestos de trabajo en la factoría de reciclaje. Lo curiosos del caso es que, siendo nosotros los que hemos sustituido "voluntariamente" a los que separaban la basura y se ganaban el pan de su familia....El impuesto de basuras "Se ha triplicado" ¿Por qué....? Pues no lo sé, me imagino que es parte del negocio del reciclado...

En fin....
    Sí, sí,... industrias creadas para el reciclado (o para el mejoramiento del medio ambiente), con información previa privilegiada de las distintas normativas próximas a aprobarse: comunitarias, nacionales y autonómicas;... y por supuesto alto porcentualmente subvencionadas.

... ¿y de dónde salieron las multimillonarias subvenciones?... como siempre, de los impuestos.

¡Menudo timo al ciudadano contribuyente!

Predeterminado

No se vosotros, lo que es yo lo mezclo todo en la basura, y ya puedo tener a dos pasos los contenedores para reciclar, que paso, como bien dice Zampa, los impuestos en lugar de bajar suben esperando ademas que yo haga el trabajo sucio.

Y digo yo...de todo ese reciclaje, a donde va a parar, es decir, a donde va todo ese dinero¿?, como nos pueden embaucar tan alegremente tocandonos la fibra sensible¿?.

Hace años, vi un letrero en una jugueteria: Compre un regalo para sus hijos y otro para donar a personas sin recursos. Era navidad, y pense...que coño, que done los juguetes el juguetero.

Predeterminado

Me entero por gente conocida,que este miercoles (¿O fue el pasado?),el Pueblo Elegido
    celabra el TUBISHAT,conocido tambien como ROSH HASNA,el Año Nuevo de los Arboles.
    No se quiere celebrar con ello,como lo hacian los pueblos primitivos,un rito dedicado al
    vegetal como si fuese un dios.Aunque encierra mucho de sentir ecologico,trasciende mas
    alla de este significado.La bendicion de D-s sobre israel,se materializa en la uva,olivo,
    trigo,granadas datiles...!Se podria decir que es una Epifania!
    Leo,que es en el Deuteronomio (20:19),donde se compara al hombre con un arbol del
    campo.!Algo de esto,se dice tambien en los salmos!.La raiz profunda,consigue dar ramas
    y hermosos frutos con el cuidado requerido.En la vida del humano,sucede igual.Educar a un niño,es como sembrar una semilla.Es,el potencial de lo que mas tarde sera un verdadero hombre.
    Estas fechas que marcan el punto medio del invierno,son asi mismo la metafora de la vida
    del hombre y el arbol.Este ultimo,cuando su madera aun no ha envejecido,se puede domeñar dandole la forma adecuada para que sea mas fructifero.Hacerlo mas tarde,seria
    quebrar sus ramas.En el humano,en la etapa de su niñez,es cuando hay que educarlo.Los
    frutos no serian los apetecibles y la madera dificil de enderezar.
    Para mi,que no estriba ya el asunto solamente en el problema educativo.Aparte de que
    nos estamos cargando el sistema ecologico,engendramos a consumistas y a titeres sin
    personalidad.Es,como si doblasemos un periodico y recortasemos muñequitos con unas
    tijeras:!toda la ristra seria igual!

Predeterminado

.

.

Predeterminado

.

Este año el primero de Julio va a caer un domingo, y va a ser en ese día que México va a escoger su próximo presidente.

El PAN (Partido de Acción Nacional) va intentar permanecer en el poder, que ocupa desde el año 2000.
    El PRI (Partido Revolucionario Institucional) va a intentar recuperar la presidencia, que ya la ejerció durante casi un siglo.

El Domingo pasado el PAN eligió en su interna, quién será el candidato que sustituirá al actual Presidente Felipe Calderón y hubo una sorpresa: Por primera vez el Partido no tendrá un candidato, sino una candidata: La Economista Josefina Vázquez Mota (casada, tres hijas).

En un país de tradición machista, esta novedad es destacable. Es verdad que en el pasado ya hubieron otras mujeres candidatas, pero todas representando pequeños partidos, prácticamente sin opciones de ganar una elección.

No será una tarea fácil. El PAN es un partico cansado, desgastado, después de 12 años en el poder. Durante todo el gobierno del actual presidente, México ha quedado sumergido en una ola de violencia sin parangón, desde que Calderón decidió declarar guerra abierta al narco-tráfico. Cerca de 50 mil mexicanos murieron de forma violenta, tal cual existiera una guerra civil.

El PRI, un partido que perdió las elecciones sumergido en actos de corrupción, prepotencia e impunidad, quiere aprovechar ese cansancio de los mexicanos de verse envueltos en tanta violencia, para retomar el poder. El Partido todavía no eligió quien será su candidato, es decir: quién va a enfrentar a Josefina Vázquez Mota.

¿Será que los mexicanos van a seguir el ejemplo de Chile con Michelle Bachelet? ¿De Argentina con Cristina Kirchner, y de Brasil con Dilma Rousseff?
    Solo faltan 4 meses y poco para las elecciones en México, pero con seguridad, habrá motivo para nuevos comentarios.

.

Predeterminado

!Muchas "mercis"!.!Os envio unos vinos para celebrarlo!

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Este año el primero de Julio va a caer un domingo, y va a ser en ese día que México va a escoger su próximo presidente.

El PAN (Partido de Acción Nacional) va intentar permanecer en el poder, que ocupa desde el año 2000.
    El PRI (Partido Revolucionario Institucional) va a intentar recuperar la presidencia, que ya la ejerció durante casi un siglo.

El Domingo pasado el PAN eligió en su interna, quién será el candidato que sustituirá al actual Presidente Felipe Calderón y hubo una sorpresa: Por primera vez el Partido no tendrá un candidato, sino una candidata: La Economista Josefina Vázquez Mota (casada, tres hijas).

En un país de tradición machista, esta novedad es destacable. Es verdad que en el pasado ya hubieron otras mujeres candidatas, pero todas representando pequeños partidos, prácticamente sin opciones de ganar una elección.

No será una tarea fácil. El PAN es un partico cansado, desgastado, después de 12 años en el poder. Durante todo el gobierno del actual presidente, México ha quedado sumergido en una ola de violencia sin parangón, desde que Calderón decidió declarar guerra abierta al narco-tráfico. Cerca de 50 mil mexicanos murieron de forma violenta, tal cual existiera una guerra civil.

El PRI, un partido que perdió las elecciones sumergido en actos de corrupción, prepotencia e impunidad, quiere aprovechar ese cansancio de los mexicanos de verse envueltos en tanta violencia, para retomar el poder. El Partido todavía no eligió quien será su candidato, es decir: quién va a enfrentar a Josefina Vázquez Mota.

¿Será que los mexicanos van a seguir el ejemplo de Chile con Michelle Bachelet? ¿De Argentina con Cristina Kirchner, y de Brasil con Dilma Rousseff?
    Solo faltan 4 meses y poco para las elecciones en México, pero con seguridad, habrá motivo para nuevos comentarios.

.

De toda la vida se ha dicho aquello de: "Si las mujeres mandasen...." Haciendo referencia a que las mujeres gobernarían los pueblos con más sensibilidad con los problemas que los hombre, con más sentimiento que razozinio y con más interés con los marginados de lo que lo haríamos nosotros...

En Europa tenemos la experiencia de dos paises muy importantes que han tenído mujeres gobernándolos. "La Pérfida Álbión" y la disciplinada Alemania.

Una fue la famosísima Dama de hierro y la otra es la Señora Ángela Merkel. Ambas hacen temblar con sólo pronunciar sus nombres...

Espero por el bien de los países que están gobernados por mujeres en latinoamérica y las que puedan llegar, que lo hagan tan bien como lo han hecho las mujeres europeas...
    Última edición por Zampabol; 09-feb.-2012 a las 11:47 Razón: ¡¡¡vaya manera de escribir raciocinio...menos mal que no me han visto....

Predeterminado

.

Y puenso que no llegan porque es moda.
    Cristina Kirchner de Argentina hace poco fue reelecta, y con más apoyo en las urnas que la primera vez.

.

Tags for this Thread

Normas de Publicación