Iniciado por Lucian Ya viste el post de Uaral que hice? y ahora se viene uno mejor. La idea es ir presentando bandas poco conocidas! A quienes casi nadie toma en cuenta, como en el caso de Nietzscheano. (Deja de hacer O.T. que los moders andan vigilando... Uaral, genial y la idea es buenísima!) Yo siempre te extraño a ti y a Nietzschín. También a Caballero, a Ocaso, a Lore, a Malice, a Titín, a Glory, a Bah...
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
View Tag Cloud
Reglas del Foro