-"Ya tengo algo para lo de Paracuellos..."

La becaria NO puede reprimir su felicidad cuando, tras poner la página en favoritos, se lo dice a uno de los que están preparando contenidos para un especial de cuatro horas en pleno prime time sobre lo que está pasando con el juez con voz de pito... Ella, ep!, aspira a que eso le haga fijarse de una vez por todas en ella... Sabe que cogerán a alguien finalmente..; y, como no puede abrirse de piernas porque el tal es maricón, se ha allanado a currar como una china ante la pantallita de marras...

-"¡Bien! Como finalmente lo pondremos como un mártir, oye.., como intro va a ser un FLASH: pasa de la ley de Amnistía para unos y no para otros. ¡Mejor imposible, sí! Definitivo: se lo damos al ex de la nieta con el encargo de ponerse como un tigre borracho en contra del doble rasero cagándose al mismo tiempo en el abuelo de su ex ¡y; la audiencia subirá como la espuma, sure! Tras él.., tras él.., ¡ah, sí!; algún curita de pelo largo y pinta de no haber dicho una misa en su puta vida hablando engoladito de que allá arriba se juzga a cada cual según lo que ha sido la circunstacia de cada cual..; y que, por tanto, ¿habrá algo más legítimo que el élan autárquicamente fascista para unos y el élan de justicia universal permanente para otros?"

Coge el móvil y comenta con su jefe, que está no se sabe dónde con alguna becaria haciendo lo que le dé la gana, que habría que ponerse las pilas con producción..; porque, ¡el país entero sabía lo de Paracuellos! y un ex de una nieta de la BESTIA que follaba con la Collares diciendo que, puestos a tener fachas arriba, mejor los amiguitos del juez con voz de pito que no quienes no lo eran coreado por tonsurados ¡iba a darles un Ondas! Sí, sí, sí..; tenía a la mejor trabajando en ello... La tal..; muy maja, vraiment... La becaria, hembra al fin y al cabo.., GOZÓ como una cerdita en su charco al oír in person como el maricón que, a pesar de desearlo más que ascender, no había logrado mamársela a su capo, ¡ah!, se allanaba a ofrecerla a ella ¡como alternativa!

-"Está trabajando en ello... Ya verás, ya..."

Ella, lanzá, suelta en este momento que tiene algo de lo que NO habla NADIE; que, es DEFINITIVO; y que, ¡además!, con ponerlo con una voz en off y punto pelota deja a todo quisqui CLAVAO ante la tele.

El maricón se DERRITE de gusto. Con un "ahora te llamo que estoy ultimando", my dears, deja el móvil y mira, transportado de ansia, a la becaria...

-"¿Qué me traes? ¿Has encontrado una foto de un miliciano destripando una roja embarazada en Paracuellos? Es.., es.., ¿es Carrillo?"

-"MUCHÍSIMO mejor..."

-"¡Oh!; ¿sí?"

"Visualiza: primero, querido, un refrito de todos los media hablando del doble rasero del juececito..; ¡se han mojado todos!; es fácil... Luego, para darle emoción.., un aparte con una chica mona que se sepa es tortillera explicando los, finalmente, inútiles esfuerzos del abogado del juececito porque se desestime considerar el rechazo de la "querella" por lo de Paracuellos. También sale gratis porque acá en nómina tenemos una; muy conocida y mediática, además. Finalmente, la guinda: los tres folios (¡que, tengo!) del auto de 16/12/1998 por el cual el Magistrado-Juez del Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional del Reino RECHAZA la "querella" presentada en nombre de la "Asociación de familiares y amigos de víctimas de genocidio en Paracuellos del Jarama" con una voz en off -la de cualquiera; vale hasta la mía...- que diga la verdad..."

-"La.., ¿"verdad"?"

-"¡! Que, se RECHAZA a limine (es decir, por evidente improcedencia) la "querella", querido, no sólo por palmaria MALA fe procesal y obvio ABUSO de derecho y FRAUDE de ley en su formulación, sino, ¡vamos!, porque la "asociación" en nombre de la cual se presenta tal "querella" NO acredita personalidad jurídica alguna, porque el procurador en nombre del cual se hace tal presentación NO acredita poder notarial alguno para hacerlo, porque las personas físicas que presentan el escrito en el Juzgado NO tienen la capacidad jurídico-procesal necesaria para ser parte en el proceso que se intenta y, en definitiva, por intentar manifiestamente con ella RIDICULIZAR, también, el artículo 117 de la Constitución. Por supuesto, querido, se acabaría con otro refrito en que en off se ironice sobre lo, en el mejor de los casos, poco informados que están los otros mientras alguien con mucha audiencia de cada una de las teles de la competencia dice que, sea como sea y al margen de cualquier otra consideración, el tal juez hizo prosperar un expediente del bando "perdedor en la guerra" en base a los mismos argumentos por los que hizo archivar un expediente del "bando vencedor en la guerra" y que si eso no es prevaricación que venga Dios y lo vea..."

¡NO!; a la becaria, ¡por mucho que ella se crea..!, está claro le dan la vuelta y aún caen bellotas..; y, por tanto, NO se ha enterado que el maricón hace mucho rato ya que PASA de ella cuando termina de hablar...

-"¿Esa MIERDA es lo que tienes, mona? Pero, pero, pero.., ¿tú no te enteras o qué? ¡Esto es la tele, reina! Mira.., lárgate de mi vista y que no te vea... ¡Y, lo que me has hecho..! ¿CÓMO le cuento ahora yo a él que, en realidad, no tengo NADA aún? ¡Que te largues ya, guarra..!"

mí que esta becaria estaría mejor en el paro ya.., ¿no?

¡Porque, aún no se entera y ya toda la redacción la tiene por un alien de lo peor!

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

Jaume de Ponts i Mateu