Iniciado por _Amazonia_ Creo que esta enamorado. Fue amor a primera lectura. No hay amor sin odio.....
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, nada te debo! ¡Vida, estamos en paz! I loved, I was loved, the sun caressed my face. Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Reglas del Foro