Iniciado por
_Amazonia_
Me la suda porque yo no soy xenofoba, de serlo, dado mis extremos, formaria parte del kukux y te hubiera pinchado en un palito para dorarte, no¿?. Que el novio de mi hija es negro, negro y guapeton, y compartimos ayer mismo cena y estuvimos mirando su pais los tres juntos, asi pues, ya te imagino delante de un juez acusandome de xenofaba acompañada por mi futuro yerno (negro) y una de mis mejores amigas (gitana).
Claro que no te importan que me echen (fijate que a mi me sabe mal que te baneen, ahi esta la diferencia). Tu es lo que buscas, venganxa y yo te reconozco el derecho, pero creo que estas apuntando mal, porque yo no he mandado a nadie una peticion para la expulsion de Chorizo.
Yo debato normalmente, y soys vosotros tres quienes os dedicais unicamente a joder al personal sin aportar respuestas o algo minimamente respetuoso, es que no os dais cuenta¿?.
No, desde luego vosotros no generalizais nunca, entrais a saco personalizando en mi toda vuestra ira.
Si quereis agredirme y que os conteste, tendreis que abrir en el apartado de dar coces un post exclusivo para Amazonias por dos razones:
Primera razon: No voy a andar buscando alusiones hacia mi persona constantemente y en otros hilos probablemente no lo vere, no me leo todo el foro cada vez que entro.
Dos: Estais buscando mi expulsion, y no quiero daros ese gustazo con facilidades